*Narrador omnisciente*
El mes de octubre había llegado a su fin en la prestigiosa academia de héroes, aún se podía sentir la euforia post concierto que había dejado deleitados a todos los estudiantes y profesores en la academia.
—¿Alguien ha visto a Shito-chan?— preguntaba la castaña anti gravedad.
—La vi salir muy temprano en la mañana, pero la vi muy apresurada.— respondió tranquilo Kirishima sin apartar la vista del videojuego.
—Yo la vi entrar a su habitación hace menos de 5 minutos.— aseguro Mina antes de sentarse detrás de su novio.
—En ese caso iré a buscarla, necesito sus notas de la clase de Mic-Sensei.
Sin más la castaña subió hasta su piso con tal de buscar la ayuda que su amiga le había ofrecido, debía mejorar sus notas si quería ser una heroína reconocida a nivel mundial. Apenas el ascensor llegó a su respectivo piso apresuro el paso.
Tocó la puerta esperando una respuesta del otro lado, se sentía un poco mal por insistir y apresurar a su amiga, pero en verdad necesitaba estudiar; se le hacia extraño que la mexicana no atendiera a la puerta por lo general ella siempre atendía al primer llamado.
—Ochako, perdon.— se asomo apenas la cabeza de la segunda castaña
—No, descuida.
—Supongo que vienes por las notas de Mic-Sensei.—La chica antigravedad no pudo responder, cuando sintió una gran corriente de aire.— Aquí están, no tengo prisa en que las regreses hoy, ¡de nada!
Antes si quiera de poder agradecerle vio como la puerta se cerraba en su cara, jamas la habia visto comportarse de tal forma, pero no la juzgaba sus razones debía de tener.
—Uraraka-San, ¿te encuentras bien?
—Iida-kun, que sorpresa.— la voz del delegado la trajo a la realidad.— Si, es solo que Shito-chan esta un poco rara hoy.
—¿Se encuentra enferma?—se alertó de inmediato.— De ser asi debemos informar de inmediato al resto de nuestros compañeros... supongo que tendre que pedirle su diccionario despues.
—No, es solo que se ve muy acelerada.— aclaró.— Mira ve por ti mismo.
El pelinegro tratando de comprobar la teoria de su amiga, se acerco a la puerta de su compañera, realizo el mismo ritual de llamado y al igual que con Ochako hace unos segundos, tardo bastante en atender.
—Oh... Iida-Kun, el diccionario Japones- Español ¿cierto?— se sintio nuevamente mucho viento.— Aqui esta, espero te funcione.— al igual que con la castaña la puerta se cerro en su cara.
La cara de confusión del otro velosista no tenia precio y Ochako no tardo en tomar una foto de esta, la usaria despues para su propio beneficio.
—Te lo dije, esta muy rara.
El rumor del extraño comportamiento de la mexicana no tardó en esparcirse por los dormitorios y las teorías no esperaron en aparecer, pero todas y cada una de ellas era más descabellada que la anterior pero ninguna se acercaba a la realidad.
Para todos en el edificio High Alliance el comportamiento de su amiga era preocupante, pocas veces la habían visto actuar tan rara como lo hacía ese día.
—Kaminari-kun tú eres su mejor amigo, debes de saber si le pasa algo.
Ochako era la más preocupada por su amiga, el trabajar juntas con la heroina dragón las había hecho ser más cercanas y por lo tanto preocuparse por la salud física y emocional entre ellas.
ESTÁS LEYENDO
Tu me salvaste (BNHA)
FanfictionEn una sociedad en donde ser un héroe es una de las profesiones mas importantes, todo niño con alguna peculiaridad o don tiene el sueño de ser el héroe numero 1. Citlali Álvarez con tan solo 15 años había luchado por ese mismo sueño en su natal Méx...