Capitulo 8: Heroes vs Villanos

134 20 17
                                    

Dicen que las miradas dicen más que mil palabras, y con ese lenguaje nos habiamos señalado como rivales.

Nos dirigimos al cuarto de control para observar la primera batalla del equipo de Midoriya- Uraraka vs Bakugo- Iida.

Mientras sus compañeros realizan el ejercicio, ustedes deberán observarlos y analizar las estrategias de ambos equipos.—nos dio más instrucciones All Might.

Me sentía cansada, debía de guardar energía para el enfrentamiento con Todoroki, afortunadamente tenía una de mis barras energéticas a la mano. Me sentía como en el cine viendo una película de acción mientras comía; no pasó mucho tiempo de haber terminado mi aperitivo cuando me llene de energía nuevamente.

La estrategia de Midoriya y Uraraka funcionó bastante bien, pero nuevamente el peliverde se había lastimado los brazos, dándole la victoria el equipo de los villanos.

Después de hacer la retroalimentación del combate, fue turno de mi equipo esta vez seríamos los villanos.

Ojiro-kun, Aruvarez-chan.— llamó nuestra atención la chica invisible.— Debemos de ir enserio.— comenzó a quitarse los guantes y botas.

Bien, tu nos ayudarás a localizar la posición de los héroes, Ojiro-kun tu deberás de proteger el arma.

¿Que harás tu Aruvarez-San?—pregunto un avergonzado Ojiro al "ver" desnuda a Hagakure.

Esperare la señal de Hagakure y capturaré a Shoji y Todoroki-kun, antes de que puedan hacer cualquier movimiento.— me sentía confiada y motivada.

De acuerdo, pero ¿que haremos si logran acercarse?—pregunto confundido el chico con cola.

Si no puedo frenarlos, te ayudaré a proteger el artefacto.

Ambos asintieron a la vez mientras tomábamos nuestras posiciones y se escuchaba la señal de comienzo.

Tome a Hagakure y corrí hasta la planta baja para que cumpliera con su parte, mientras yo regresaba al 2º piso esperando a interceptarlos. No pasó mucho tiempo cuando comencé a sentir que la temperatura disminuía en todo el edificio y poco a poco se congelaba.

Todoroki-kun me congelo, no puedo moverme.—susurro Hagakure por el comunicador.

—Ojiro-kun, repórtate.

Todo está congelado, mis pies están atascados en el hielo.

—¡Mierda!, traten de quitar el hielo, iré por Todoroki.

Observé mis pies y también estaban atascados en el hielo, era bastante poderoso el don del mitad albino.

Puedes moverte si quieres, pero la piel de tus pies se despegará y no podrás pelear al máximo.—me miro con una sonrisa burlona.

Envíe toda la energía posible a mis pies generando fricción con el hielo, para producir el calor necesario y derretir el hielo.

No deberías subestimarme.— una ligera explosión de hielo lo alertó mientras mis pies se liberaban.

Te lo dije tú no eres una oponente digna de mi.— toco el suelo tratando de congelarme nuevamente.

Me hirvió la sangre de solo escuchar nuevamente que no era suficiente para enfrentarme a el, aproveché que tenía la guardia baja y corrí apuntando una patada a sus brazos.

Lo hice retroceder y cayó por las escaleras, debía ganar tiempo para ir a liberar a mi equipo antes de otro movimiento de Todoroki. Estaba solo dos pisos por debajo de Ojiro, no podía arriesgarme del todo, el hielo cubría por completo el piso, un paso en falso y caería.

Tu me salvaste (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora