*N.A. Cuando vean el siguiente anuncio pongan la canción de la multimedia, ahora si comencemos con el capítulo.*
Eran las 7 de la mañana y estábamos en la estación central de trenes recibiendo las últimas instrucciones de Aisawa antes de dejarnos ir a nuestras respectivas ciudades.
—Compórtense a la altura de la academia, no pierdan sus trajes y más les vale volver en una sola pieza.— Aisawa tenía una forma bastante particular de animarnos.—Bien, retírense.
—Si Sensei.— respondimos todos al unísono.
—Shito...— me tomaron del brazo antes de que avanzara.—Podemos hablar un momento
—¿Dime Denks?—estaba nerviosa, tenía la sospecha de que quería hablar.
Sorpresivamente me jalo con un poco de fuerza para abrazarme, debido a la diferencia de altura mi cara quedó en su cuello, podía escuchar el latir de su corazón, no tarde en responder el abrazo.
—Cuídate ¿si?
—Tu también cuídate Denks— la emoción del momento me hizo actuar por inercia y deposite un beso lo suficientemente largo en su mejilla.
Como reflejo se alejó unos centímetros y llevó su mano a la mejilla en la que lo había besado, un sonrojo coloreó su rostro.
—¿E...eso que fue?— pregunto nervioso.
Antes de que pudiera responder, un carraspeo detrás mío me detuvo.
—Aruvarez, tenemos que irnos.
—Si, ya voy Todoroki-kun— regrese mi vista hacia el rubio sonrojado.—Tómalo como una respuesta a tu pregunta.
Sin más caminé en dirección contraria para encontrarme con mi compañero de pasantías. El recorrido hasta el andén fue silencioso como siempre, aún que el ambiente en nosotros seguía siendo un tanto hostil, debía tratar de cambiar eso.
Una vez que abordamos el tren y nos acomodamos en nuestros asientos decidí hablar de una vez por todas.
—¿Podemos hablar un momento?
—Ya lo estamos haciendo— en definitiva esto sería más difícil de lo que creí.
—Está claro que no te agrado...—me quería interrumpir, pero con un movimiento de mano lo frené— déjame terminar, bueno como te decía, es obvio que no te caigo bien y aún que me gustaría saber el por qué no lo preguntaré, peeerooooo dado que somos compañeros de clase, vecinos, nuestros padres trabajan juntos y seremos pasantes juntos, creo que deberíamos tratar de llevarnos bien.
—Está bien...
—No digo que seamos amigos pero, creo que por lo menos terminar esta tonta rivalidad...
—Dije que está bien...
—¿Espera que dijiste?
—¿Ya me dejas hablar?
A pesar de que su rostro era serio, no tenía la mirada fría de siempre, sino más bien podía ver algo de ¿diversión? en ellos, asentí ante su pregunta.
—Tienes razón, sería bueno llevarnos mejor.— se levanto de su asiento para reverenciarse pidiendo perdón.
—Álvarez Citlali— le extendí mi mano como si fuera la primera vez que nos conociéramos.
ESTÁS LEYENDO
Tu me salvaste (BNHA)
FanficEn una sociedad en donde ser un héroe es una de las profesiones mas importantes, todo niño con alguna peculiaridad o don tiene el sueño de ser el héroe numero 1. Citlali Álvarez con tan solo 15 años había luchado por ese mismo sueño en su natal Méx...