Narrador omnisciente
Los gritos en el estadio eran ensordecedores, no todos los días se podría ver a los hijos de héroes combatir, a pesar de que los héroes recién llegados habían sido vistos pocas veces en acción, habían logrado captar la atención y cariño de la población japonesa.
"¡BIENVENIDOS A LAS SEMIFINALES DEL FESTIVAL DEPORTIVO DEL PRIMER AÑO! ¡LA CLASE NOS HA DEMOSTRADO QUE NO POR NADA SOBREVIVIERON AL ATAQUE!"
Había miles de miradas puestas entre el menor de los Todoroki y la unigénita de los Álvarez, pero ambos jóvenes no podían dejar de sentir la mirada fija de sus respectivas familias sobre ellos.
Para fuego y velocidad nos solo se jugaban el lugar en la final, estaba en juego el fin o el comienzo de la rivalidad que meses atrás habían declarado.
La clase A estaba dividida entre los que apoyaban al "más fuerte" de la clase y los que estaban del lado de la fémina, todas las chicas estaban claramente del lado de la mexicana al igual que el rubio eléctrico.
"¡AMBOS NOS HAN DEMOSTRADO QUE MERECEN ESTAR ENTRE LOS FINALISTAS! ¡LOS OPUESTOS UNIDOS EN UNA SOLA PERSONA, TODOROKI SHOTO!"
El mitad albino subía decidido a aquella plataforma, dispuesto a demostrarle a su progenitor que solo su derecha bastaría para ser el mejor.
"¡ESTÁ CHICA NOS HA DEJADO EN CLARO QUE NO ES DÉBIL! ¡DEJANDO EN ALTO EL NOMBRE DE UNA NACIÓN ENTERA!"
"¡ÁLVAREZ CITLALI!"
La castaña mientras subía el último escalón de la arena solo podía pensar en todo lo que habia vivido los últimos meses de su vida, no podría desperdiciar esta oportunidad de demostrar de que estaba hecha.
"¡COMIENCEN!"
La velocista disminuyó la distancia entre el heterocromatico y ella, tenía en claro que una de sus debilidades eran los ataques cercanos, se posicionó detrás del menor tomándolo por el cuello con la finalidad de lanzarlo fuera de la arena.
El "hijo pródigo" no tardó en atacar con el hielo a pesar de estar tan cerca de la fémina, acertando un golpe en el costado derecho.
La multitud enloquecía por la velocidad y ferocidad de los ataques de ambos prospectos a héroes. Sin embargo una mujer en el público no lo tomó tan bien, tomó su megáfono y gritó a todo pulmón.
—¡VE Y PONLE EN SU PUTA MADRE!
—¡Sin malas palabras mamá!—la reprendió el patriarca Álvarez
—¡CHINGA A TU PADRE!
Ver cómo su única nieta atacaba sin piedad a ese joven atractivo pero con cara de pocos amigos no era una escena que le encantara.
Si algo había aprendido Citlali es que Shoto Todoroki no usaría su izquierda a menos que se frustrara, uso eso a su favor y atacaba siempre de ese lado.
Conforme pasaba el tiempo ninguno cedía, el heredero de Endevor sentía como su lado derecho se entumia debido al frío mientras que su lado izquierdo estaba repleto de moretones y golpes.
La fémina tampoco se libraba de los golpes producidos por el hielo del otro, sin embargo los ataques de el eran cada vez más lentos que antes; lo que indicaba que estaba en el límite de frío que podía soportar y ella ya lo había notado.
—¡Ríndete ahora Todoroki-kun! ¡Estas al límite de poder!—gritó Citlali mientras de una explosión lo mandaba a volar al otro lado de la arena.
ESTÁS LEYENDO
Tu me salvaste (BNHA)
FanfictionEn una sociedad en donde ser un héroe es una de las profesiones mas importantes, todo niño con alguna peculiaridad o don tiene el sueño de ser el héroe numero 1. Citlali Álvarez con tan solo 15 años había luchado por ese mismo sueño en su natal Méx...