Capitulo 18: Jinetes y caballos

93 16 34
                                    

Mientras el resto de corredores llegaban, me enviaron con Recovery para acelerar la curación de mi tobillo, afortunadamente solo fue un tirón.

Únicamente pasamos la preeliminares 42 y para buena o mala fortuna toda mi clase clasifico para la siguiente prueba.

¡AHORA PARA LAS POSTPREELIMINARES, LA SELECCIÓN FINAL!—la emoción de mi profesora se podía sentir incluso a kilómetros de distancia—¡AÚN QUE YO YA SE CUAL SERÁ EL EVENTO, MUERO DE GANAS POR REVELARLO! ¡NUESTRO SEGUNDO EVENTO SERÁ..! ¡UNA BATALLA DE CABALLERÍA HUMANA!

Nuevamente no podía fiarme del todo de mi velocidad, el evento sería por equipos de 2-4 personas, según el resultado de la carera nos dieron un puntaje y estos se sumarían según los participantes.

Pueden robar las bandas de los demás equipos, sin embargo si les roban la suya pueden seguir adelante e intentar recuperarlos—explicaba Midnight.—Ahora tienen 15 minutos para armar sus equipos y estrategias.

Odiaba tener que hacer equipo, yo sola podría, pero estaba consiente debía de trabajar en equipo y solo podia confiar en una persona para este trabajo.

Busque con la mirada a mi objetivo y ahí estaba...

¡DENKIIIIIII!

Pare en seco cuando vi quien estaba a pocos metros de mi mejor amigo... Todoroki también quería al rubio en su equipo.

Shito.—sonrió como solo el sabía.

¡Quiero que estes conmigo en la batalla!—fui directa y lo dije lo suficientemente alto para que me escucharan.

¡Por supuesto pequeña!— acepto mientras revolvía mi cabello.

Ven tengo una idea.

Lo tome de la muñeca y lo lleve lo más lejos posible para que nadie más escuchara el plan.

¿Quien más estará en el equipo?

Solo seremos tu y yo mi eléctrico amigo.

La cara de confusión de Denki me hizo reír mientras trataba de convencerme de que consiguiéramos a alguien más.

No, te necesito solo a ti.—pude ver un sonrojo en sus mejillas.—¿Cuanto pesas?— y entonces palideció

°°°

Todos prepárense, la batalla de caballerizas esta por comenzar.

Shito... ¿estás segura de esto?—estaba completamente nervioso.

Mi plan no tenía fallas, yo sería el caballo y Denki el jinete, usaría mi velocidad para desplazarnos por todo el campo y al estar en contacto con el lo haría entrar en el "tiempo Ligth" dándonos ventaja para robar las cintas y escapar sin ser vistos.

Súper segura, solo no dejes de respirar y evita vomitar.

Espera...

"¡COMIENCEN!"

No tuvo tiempo de terminar por que la señal de inicio había sonado.

Agárrate fuerte, vas a sentir un tirón en el estómago.— advertí antes de aumentar la velocidad.

No lucharíamos por los 10 millones de puntos, iríamos primero tras los equipos con menor puntaje e ir escalando poco a poco. Me agradecía infinitamente no haber mostrado mi máxima velocidad aún, era el ataque sorpresa.

Tu me salvaste (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora