Capitulo 52: Soledad.

41 6 0
                                    

Me sentía sumamente molesta con mis compañeros, pero que podía esperar luego de sus insinuaciones, realmente lo esperaba de algunos, pero no de mis supuestas amigas.

Durante las última semana había evitado a todos, solo me enfocaba en ir a las clases, entrenar, hacer mi fisioterapia y regresar a los dormitorios solo para encerrarme en mi cuarto y llorar. A pesar de mostrarme tranquila con toda esta situación, era todo lo contrario, nuevamente las ojeras habían aparecido en mi gracias a las pocas horas de descanso, además que mi apetito había disminuido; Denki, Momo y Tsuyu trataban de acercarse a mi pero solo los alejaba, realmente no quería ver a nadie después del malentendido y sumando que estaba cerca el cumpleaños y aniversario de mi hermana.

El ambiente en los dormitorios y en el salón era bastante tenso, si de por si el cenizo y el bicolor no tenían la mejor "relación" con todo este asunto parecían matarse con las miradas apenas se encontraban.

Sin contar lo triste que me sentí cuando un día las flores dejaron de aparecer, deduje que el remitente era Shoto, lo que solo dejó un gran vacío en mi corazón, me había acostumbrado tanto a recibirlas, ahora solo quedaban los pétalos secos de todas y cada una de ellas.

Poco a poco había vuelto a ser la Citlali que llegó a Japón durante enero, solitaria, con una mirada apagada ya no había brillo en mis ojos, nuevamente era Citlali odiando su vida y solo enfocándome en la escuela y al parecer los profesores lo habían notado.

Eso sería todo por hoy, recuerden estudiar bien esto para el examen de la próxima semana.— terminó Midnight su clase al escuchar la campana.— Por cierto Aruvarez necesito hablar contigo, los demás pueden retirarse.

Desganada suspire mientras guardaba mis cosas y esperaba a que todos salieran del salón para poder hablar con la profesora que más apoyo me había brindado desde que llegue.

¿Quería hablar conmigo Midnight-Sensei?— pregunte lo más tranquila que pude.

La heroina de cabello negro solo tomó asiento mientras me veía fijamente y suspiraba preocupada.

He notado que haz estado muy distraída las últimas semanas, además de estar muy distante con tus compañeros.

Inconscientemente mi visión se volvió borrosa por las lágrimas que amenazaban salir, respire tratando de controlar mis emociones.

No es nada, es solo qué no estoy pasando un buen momento familiar.— no mentí del todo.

¿Hay algo que pueda hacer por ti?— pregunto preocupada y sorprendida.

¿Puede revertir la muerte o cambiar el pasado?— respondí con la voz quebrada y lágrimas en mis ojos.

Había un cúmulo de emociones y sentimientos dentro de mi, inclusive había pensado en volver en el tiempo a la noche en el tejado con Shoto y mover a patadas a Bakugo, pero sabía que eso solo empeoraría las cosas.

Pequeña.— sentí los brazos de Midnight en mi.

Me apretó en un abrazo que no tarde en corresponder mientras lloraba amargamente por todo lo que estaba pasando, ya no podía con la bomba interna.

Por que la vida es tan injusta.— mi voz estaba entrecortada y áspera por el llanto.

Nunca vamos a tener la vida perfecta, no existe una vida así y menos en este camino de héroes, pero debemos aprender a vivir con eso y aprovechar los pequeños momentos de felicidad que tenemos.— acariciaba mi espalda y cabello tratando de calmarme.

No se cuanto tiempo me la pase llorando en los hombros de mi profesora, hasta que por fin pude regular mi respiracion y el llanto ceso.

¿Te sientes mejor?— negue con la cabeza pues aun me sentia demasiado triste.— Descuida, regresa a los dormitorios a descansar, si puedes llamale a tu psicologa para que te ayude con todo esto, yo me encargo de avisarle al resto de profesores que te ausentaras el resto de clases.

Tu me salvaste (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora