Todos quedamos consternados por el castigo del ultimo lugar, muchos comenzaron a quejarse diciendo que era injusto que desde el primer día ya quisieran deshacerse de nosotros, aun que después de que el profesor Aisawa explicara sus razones caí en cuenta que tenia lógica, nada en la vida es justo, siempre tendrás que luchar por un lugar en este mundo de héroes y villanos.
—Bien, la demostración termino, desde aquí empieza lo real.
La primera prueba consistiría en la carrera de 50 metros planos podía usar mi singularidad de la forma que quisiera, al ser un numero impar de alumnos en vez de realizar la prueba en parejas, fue en tercias. nos separo según el resultado del examen practico, pero al entrar por examen de recomendación, me toco competir contra los otros 2 que entraron de la misma forma.
Mientras el resto de tercias pasaba, me puse a pensar que singularidad usar, si la velocidad de mi padre o la explosión de energía como mi madre, usar la velocidad seria pan comido en esta prueba, pero también necesito entrenar y mejorar mis explosiones; di un vistazo a los marcadores la mejor marca era de 3.04 s., eso fue suficiente para tomar mi elección.
—Todoroki, Yaoyorozu y Álvarez, es su turno.
Me coloque en el ultimo carril, me posicioné esperando la señal, respire profundo y escuche la señal de salida, no dude ni un momento y deje que la velocidad fluyera por todo mi cuerpo, en un abrir y cerrar de ojos había llegado al otro lado, el robot anuncio mi marcador
—0.5 segundos.
Era por mucho mejor que mi marca en la secundaria de 4.05 segundos, todos quedaron impresionados por mi particularidad, varios se acercaron a felicitarme a lo que agradecí tímidamente, pero el chico de la antigua mejor marca se quedo parado junto a mi, me puso nerviosa e incomoda.
Poco a poco fuimos avanzando en las pruebas y descubría las habilidades de mis compañeros, aun que había uno en especial que me llamaba la atención ya que no había mostrado su singularidad en ninguna prueba hasta el lanzamiento de pelota, tuvo dos oportunidades ya que en su primer lanzamiento el profesor usó su particularidad y suprimió la de el chico de cabellos verdes, además de darle un discurso sobre cómo era inservible como héroe por que se lastimaba después de salvar a una persona.
Por fin habíamos terminado las pruebas y ahora si era momento de la verdad, el profesor proyecto los resultados y no fue difícil encontrar el mío ya que era el único nombre que no estaba escrito con kanjis, estaba en tercer lugar sin haber ocupado mi segundo don, me emocioné que no pude contener un grito, a lo que los demás me vieron algo extraño.
—Por cierto, estaba mintiendo sobre la expulsión.— todos nos quedamos pálidos por la sorpresa.— Era una decepción racional que haría que utilizaran sus particularidades al limite.— la sonrisa de maniaco volvió a aparecer.
En definitiva los profesores de esta escuela están locos.
—Eso es todo, en el salón hay folletos sobre el plan de estudios y esas cosas, revísenlo cuando regresen.— se fue dejándonos ahí como si nada.
Regresamos a los vestidores y mis compañeras se acercaron para hablar conmigo, sorprendidas por mi resultado.
—Aruvarez-chan, eso fue asombroso.— habló la castaña de grandes ojos.
—Gracias... ustedes también lo hicieron muy bien.— hable casi en un susurro y en una combinación de japo-ingles bastante extraña.
Sonó bastante extraño ya que mis compañeras hicieron una cara de asombro y confusión, mi única reacción fue salir corriendo lo mas rápido que pude hasta llegar a los vestidores y evitar hablar mas de lo que necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
Tu me salvaste (BNHA)
FanfictionEn una sociedad en donde ser un héroe es una de las profesiones mas importantes, todo niño con alguna peculiaridad o don tiene el sueño de ser el héroe numero 1. Citlali Álvarez con tan solo 15 años había luchado por ese mismo sueño en su natal Méx...