Capitulo 23: Terminó el festival

95 17 26
                                    

Nuevo récord cariño.

¿Cuanto me tomó despertar?

10 minutos, aún que tomando en cuenta el golpe en la cabeza que recibiste, es un milagro que despertarás tan rápido.

Me sentía frustrada, todo mi esfuerzo no había servido para nada, al final Todoroki ganó, aún que no pude evitar reír al recordar todos los golpes que le di, sin duda dejarían marca todos esos golpes.

Después de que se me pasara el mareo y Recovery me diera un último beso para recuperarme, salí de la enfermería solo para encontrarme a mis amigos esperando por mi en la puerta.

¡SHITO-CHAN!— la vicepresidenta no tardó en correr y abrazarme.

¿Segura que tu particularidad no es asustar a tus amigos en pleno combate?—bromeó Mina.

Entre la decepción que sentía de mi misma y el cariño de mis amigos no tarde en soltarme a llorar.

Lo siento, se supone que pondría en alto el nombre de las chicas de la clase pero solo las defraude.— sollozaba en el pecho de la pelinegra.

Shito-Chan no llores—trataba de consolarme Ochako—Dejaste mas que claro de lo que somos capaces... corrijo, de lo que eres capaz.

No tardaron mucho en tranquilizarme y llevarme de vuelta al palco en donde todos esperaban emocionados la gran final entre Bakugo y Todoroki.

Había perdido, no podía hacer ya nada, solo me quedaba disfrutar del último combate, un 3º lugar no estaba nada mal para ser mi primer evento.

¡Felicidades Aruvarez-San!

El resto de la clase me felicitaba por el esfuerzo en los combates. Midoriya analizaba y me daba consejos sobre cómo usar mi singularidad en el futuro, sin duda agradecía el gesto pero en este momento quería dejar de preocuparme por todo y disfrutar del último evento.

°°°

El combate estaba siendo rápido pero lleno de acción digno de una final, pero a pesar de las provocaciones de Bakugo, el mitad y mitad seguía sin usar la izquierda. El pelicenizo creó un tornado con su cuerpo y explosiones.

¡Todoroki, tú puedes!

El grito del peliverde sin duda fue escuchado por el aludido, fue motivación suficiente para que comenzara a crear flamas en su lado izquierdo, pero Bakugo fue más rápido, de repente la arena fue cubierta por humo que impedía ver que sucedía.

Cuando el humo se disipó ahí estaba Todoroki inconsciente sobre su propio hielo y fuera del límite. Para Bakugo no fue suficiente y corrió para seguir luchando, Midnight impidió que llegara hasta el usando su particularidad haciendo que el oji rubí igualmente se desmayara.

"¡Todoroki está fuera de los límites! ¡El ganador es Bakugo Katsuki!"

"¡El ganador de este año del Festival Deportivo de Primer año es de la Clase A, BAKUGO KATSUKI!"

Los gritos de celebración no tardaron en hacerse presentes, por fin la tortura había terminado.

Después de que quitaran la arena de combate, nos pidieron a todos los concursantes que volviéramos a bajar a la arena para la ceremonia de premiación, tuvimos que ayudar a bajar a Midoriya por su pierna lastimada.

Señorita Aruvarez, usted venga por aquí.— me interceptó Midnight antes de que saliera al túnel.

Seguí a mi profesora sin ningún reproche, supongo que me llevaría al podio junto con los demás premiados.

Tu me salvaste (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora