El cumpleaños de Itzel estaba a solo un día de distancia y por lo tanto también el festival, me moría de nervios por cómo saldría todo pero lo que más me preocupaba era que aún no terminaba parte de mi número y sobre todo la aceptación que tendría con el resto de la academia.
Nos habían dado el día libre para terminar de organizar los últimos detalles para el festival, aproveche la mañana para hablar con mis papás respecto.
—Les prometo que buscare la forma de mandarles un video de la presentación de mañana.
—"Tranquila estrellita todo saldrá bien"
—"Tu mamá tiene razón, estamos muy orgullosos de ti y se que tu hermana te acompañará como siempre"— hablo un poco melancólico mi papá.
Desde la última sesión con Kayda hablé al respecto con mis papás y organizamos un día especial para Itzel.
—Lo se solo que me gustaría no extrañarla tanto a nuestra solecito.
Sin duda creía lejana la fecha pero era todo lo contrario y me sentía un tanto decaída de tan solo pensarlo, a pesar de estar emocionada por el festival el cumpleaños y aniversario de mi hermana tenia mayor peso.
—"Nosotros también daríamos todo por que estuviera con nosotros, pero ahora tenemos un ángel que nos cuida todo el tiempo."— trato de animarme mi mamá.
La plática era melancólica mientras recordábamos viejas anécdotas de mi hermana pero debía de ser fuerte por ella, mi presentación de mañana era por y para ella.
—"En la tarde enviaremos a Murata para que te lleve lo que nos pediste"— cambió el tema mi papá.
—Gracias, no creí que llegaran tan rápido.
—"Nosotros tampoco pero tú abuela hizo hasta lo imposible para que llegaran."— hablo sorprendido mi papá.
Seguí hablando con ellos un rato más hasta que unos golpes en mi puerta nos interrumpieron.
—Oi extranjera... ¡Más te vale que levantes tu estupido trasero y bajes a almorzar sino quieres que entre por ti sin importar si aún no te vistes!— gritó Bakugo al otro lado de mi puerta.
—"Hablamos después estrellita, sino tu amigo Coco al otro lado romperá tu puerta"— se burló mi mamá al reconocer la voz del explosivo.
—Los amo.— me despedí de ellos.
—"Nosotros también, nos vemos el sábado."
Sin más colgamos la videollamada y corrí a callar al escandaloso.
—¡Ya te pareces a mi papá!— le abrí la puerta.
—Tsk al menos ya estas lista.— sin más comenzó a caminar delante de mi.
Después de la semana pasada mi relación con Bakugo volvió a ser la misma bromeábamos y nos molestábamos entre nosotros, pero mantenía mi molestia.
—¿Que tal han ido las lecciones para la licencia?
—Absurdas como siempre.— bufo molesto.— El bastado mitad y mitad...
Apenas mencionó a Shoto mi rostro cambió radicalmente a uno más triste. Las cosas con el no habían mejorado en nada al contrario parecían empeorar por que me evitaba aún más.
—Es un idiota el cabron ese...— murmuró Bakugo.— Pero si tanto lo extrañas... deja de ser tan malditamente cobarde y da el primer paso tu.— me regañaba y animaba a su manera.
—Lo he intentado pero me evita...— susurré.— No es tan fácil, pero creo que lo superaré con el tiempo.
Agradecía que hubiéramos llegado a la sala común y nuestra conversación quedó zanjada ahí.
ESTÁS LEYENDO
Tu me salvaste (BNHA)
Fiksi PenggemarEn una sociedad en donde ser un héroe es una de las profesiones mas importantes, todo niño con alguna peculiaridad o don tiene el sueño de ser el héroe numero 1. Citlali Álvarez con tan solo 15 años había luchado por ese mismo sueño en su natal Méx...