Capitulo 45: Licencia provisional.

57 7 5
                                    

Tal cual lo había pedido Aisawa, el lunes por la mañana lo encontramos esperándonos en el salón de clases, nos recordó cual era la finalidad del campamento, entrenar duro para conseguir nuestras licencias provisionales de héroe, así como recordarnos la responsabilidad que conllevaría obtenerlas.

Nos envió a ponernos nuestros trajes y después nos reuniríamos en el gimnasio Gamma para pensar en nuestros movimientos especiales antes del día del examen, tendríamos 10 días para estar preparados, además de que nos dio la oportunidad de mejorar nuestros trajes para que se adaptaran mejor a nuestros Dones que están creciendo.

Tendríamos a los profesores apoyándonos en todo momento, Ectoplasm había creado clones para trabajar con cada uno de nosotros, Cementos nos había dividido en diversas plataformas de concreto, mientras que Midnight y Aisawa nos ayudaban con la técnica.

Me sentía motivada, de cierta forma le agradecía a mi subconsciente que me recordara constantemente el ataque al campamento, me motivaba a superar mis limites de velocidad.

Veo que a pesar de tus lesiones no tienes dificultad para moverte como siempre.— Ectoplasm me elogiaba

No, bueno el primer día que regrese a correr sentía pequeños tirones pero solo necesite aflojar mis músculos para regresar a las andadas.

Bien, necesito que me digas como estuviste entrenando durante el campamento y si haz notado algún cambio en el uso o fuerza de tu poder.— hablo el clon de mi profesor.

En ese momento recordé lo que paso al momento de salvar a Kota y como por unos momentos logre volar sin la necesidad de usar mis esferas estelares; comencé a relatarle todo lo que tenia que hacer en mi circuito de entrenamiento, así como mi momento de vuelo.

Ya veo, ¿crees que podrías intentarlo ahora?

Asentí con la cabeza y me concentre tratando de recordar un poco los sentimientos y emociones que experimente cuando me lance por aquel acantilado, cerré los ojos para tratar de visualizarme en aquel momento, abri los ojos y estaba flotando algunos centímetros sin embargo la emoción no duró mucho cuando caí sobre mi trasero.

¿Se encuentra bien joven Aruvarez?— pregunto All Might

Verlo en esa forma tan delgada, era un constante recordatorio de mis errores y de jamás cambiar nada en las líneas temporales, rápidamente limpie las lágrimas rebeldes que escapaban de mis ojos, afortunadamente podían confundirse en lágrimas por el dolor.

Si, solo que es la primera vez que intento volar sin la ayuda de mis esferas de luz.

Comience pasó a paso, imagine desde el fondo de su ser lo que quiere hacer consigo misma y deje fluir su energía.— dejó su mano en mi hombro para darme apoyo.

Gracias Sensei.

Se fue para ayudar al resto de mis compañeros mientras Ectoplasm seguía ayudándome a entrenar y mejorar mis antiguas habilidades. Seguimos entrenando hasta pasadas las 6 de la tarde.

Aisawa nos dijo que también podríamos ir al taller para que un experto nos asesorara con los nuevos cambios o artículos que pudieran ayudarnos.

Necesitaba nuevos guantes, los que tenía este traje ya estaban algo gastados y hasta cierto punto rotos, la temperatura de las explosiones aumentaron y combinadas con los rayos desgastaban las fibras, igual necesitaría unas nuevas botas. Además que esperaba que autorizaran colocar mi emblema, llevaba toda mi vida pensando en uno y por fin tenía el diseño.

Apenas llegue al taller vi a Midoriya con una armadura completa mientras la chica del festival de cabello rosa presionaba un botón, estuvo a punto de romperle la espalda al peliverde de no ser por que el aparato explotó.

Tu me salvaste (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora