No había una sola persona dentro del gimnasio que no se encontrara con la boca abierta por la sorpresa. Exceptuando a Fargan, claro.
Y es que el pequeño comisario rápidamente se había apropiado del local y no había dudado ni un poco en demostrar las habilidades que tanto tiempo le había costado perfeccionar.
Era fuerte, mucho más de lo que serían muchos de los grandes tipos con cuerpos musculados que había por ahí. Era ágil, su estatura y complexión le permitían moverse con una rapidez y agilidad que muchos envidiarían. Y era tenaz, tanto que daba miedo.
Fargan lo veía, orgullosos desde una esquina del ring como derrotaba a un oponente que fácilmente le doblaba la altura y le superaba en volumen y masa muscular. El comisario era imparable.
- ¿Cómo es posible? - pregunto Auron, quien no estaba menos impresionado que el resto - Con lo chiquito que se ve y... Y es una máquina de matar - Fargan sonrió ante el comentario.
- Te sorprendería saber de lo que es capaz - su mirada se volvió a perder en el chico de cabello negro. Se abrazo a sí mismo por los hombros e inconscientemente su pulgar fue a dar a una cicatriz ubicada en su hombro. Auron notó el gesto.
- Esa es nueva - se refirió a la marca en su piel. Fargan salió de su pequeño trance.
- Adivina quien me la hizo - y dado el contexto y el rumbo de la conversación al otro no le costó trabajo entenderlo,
- Me intriga saber cómo es que terminaste trabajando para él... - expresó el dueño del local - Mucho más saber como terminaste enamorándote de él - Fargan se tensó.
- Te dije que te callaras - lo regañó con temor a que Alex lo escuchara. - Se supone que lo nuestro es casual - no entendía por qué, pero la idea lo molestaba.
- Ya, pero tu no quieres eso - no entendía cómo, pero Auron siempre lo leía con facilidad - Jamás te había visto enamorado -
- Que no estoy enamorado - reclamó en un regaño - Creo... - suspiró.
- Pues no lo parece -
- ¿Por qué mejor no me cuentas lo tuyo con Luzu? - cambió de tema hábilmente. Auron sonrió.
- Pues nada, como te conté. Lo mandaron a darme un aviso y me encantó a primera vista, así que empecé a seducirlo. - Auron, siempre tan directo - no se hizo mucho del rogar, de hecho cedió ante mis coqueteos muy fácilmente y empezamos a salir - se encogió de hombros y le dio un trago a su bote de agua.
- Ojalá fuese así de sencillo con Alex - se permitió expresar. - Coqueteamos mucho y tenemos buena química, pero por aluna razón, cuando intento indagar en algo más personal con él... Es como si... Solo se molesta y se va - Auron asintió ligeramente.
- Tendrá miedo de relacionarse, supongo - ya se le había pasado por la mente.
- Pero ¿Por qué? - el otro se volvió a encoger de hombros.
- ¿Y yo que voy a saber? eso será cosa suya - muy cierto.
- Quiero saber más de él... - suspiró y volvió a clavar la mirada en el menor - Quiero entenderlo - Auron le frotó la espalda con cariño.
- Mi consejo es que si realmente te importa... Pues lucha por él - Fargan asintió con la cabeza.
- Ese es el plan -
.
.
.
- Te luciste en el gimnasio ¿Eh? - raramente, era Fargan quien iba al volante esta vez.
ESTÁS LEYENDO
Protector of Your Love //Fargexby//
FanfictionAlejandro es el mejor oficial de la ciudad. Con el puesto bien merecido de comisario se encargaba de limpiar las calles del crimen organizado. Por desgracia, el odio que se ha ganado por lo bien que hace su trabajo lo obligan a buscarse un compañer...