XLV

466 74 99
                                    

Ok ahora si estaba preocupado. 

Por más que estuviese enojado con Alejandro, todo eso se había visto reducido a ansiedad y desesperación por saber su paradero.

Hace horas que lo buscaban, no respondía llamadas y al buscarlo con un localizador se dieron cuenta por qué. 

Su teléfono estaba tendido en la hierva al pie de aquella colina a la que le gustaba escapar.  

Ahora mismo estaba parado cual estatua al lado de Samuel, quien había convocado a cada agente en servicio y fuera de él sin excepción para comenzar la exhaustiva búsqueda del comisario.

- Los quiero a todos buscando, ¿Me oyeron? - 

- Si, super - respondieron a coro.

- ¿Y por qué siguen aquí? - reclamó y acto seguido todos abandonaron la sala. 

- No puede ser - Samuel se llevó las manos a la cabeza. - Lo sabía, es que sabía que debía tenerlo vigilado - se lamentó - Por algo le puse un maldito compañero - estampó el puño contra una mesa y Fargan sintió una oleada de culpa. 

En ese momento no le parecía nada más absurdo que no escuchar las disculpas de Alejandro, si tan solo fuese él quien le estuviese cuidando, esto no estaría pasando.

- Déjame investigar por mi cuenta - pidió llamando la atención del otro.

- ¿Qué dices? - 

- Me pondré en contacto con algunas personas, ya sabes, los contactos que tenía antes de volverme parte de la policía - sugirió. - Cosas no del todo... Legales - 

- ¿Puedes? - asintió con la cabeza - Adelante, has lo que tengas que hacer para encontrarlo - Fargan no esperó más, salió de la sala. 

-¡Luzu! - llamó al alumno que subía a uno de los últimos patrullas y sin preguntar se montó en el asiento del copiloto. - Llévame con Auron - ordenó.

- ¿Para qué? - cuestionó.

- ¡Solo hazlo! - y el de cabello lacio se vio incapaz de contradecir esa orden. Condujo hasta el gimnasio de su pareja sin rechistar. 

Fargan abandonó el patrulla una vez llegar y se adentró al local. Buscó al dueño con la mirada y en cuanto lo localizó se aproximó hasta él.

- Auron - lo llamó. 

- Fargan, que gusto - lo saludó, pero la cara de angustia de su amigo no le agradó - ¿Qué te pasa? - 

- Necesito el mejor contacto que tengas para localizar una persona - dijo rápidamente. 

- Wow wow, espera - levantó ambas manos y se alertó más cuando vio a Luzu dirigirse a ellos - Fargan, sabes que yo ya no me manejo en esas cosas - le suplicó con la mirada, pero Fargan no se doblegó.

- Alex está desaparecido, necesito encontrarlo, te lo ruego - le miró de la misma manera. 

Auron lo miró, luego a Luzu. Cerró los ojos a la vez que suspiraba y le indicó que lo siguiera con un gesto de cabeza. Ambos oficiales lo siguieron. Auron se plantó frente a la computadora de su mostrador y comenzó a teclear apresuradamente. 

- ¿Qué está pasando? ¿Qué hacemos aquí? - pidió saber Luzu y se asomó por el hombro de su novio. 

- Cariño, no es bueno momento para decirte esto pero... - habló sin dejar de teclear y titubeó, así que Fargan siguió por él. 

- Es ex agente del FBI - completó la idea y a Luzu casi se le salen los ojos de su lugar.

- ¿Qué dice? - 

Protector of Your Love //Fargexby//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora