XXXIX

629 72 97
                                    

Alex al final si que le había dado el día libre a Fargan. Y no solo eso, sino que había tomado uno para él también. 

Luego de la confesión de la noche anterior, nada le apetecía más que pasar el día entero al lado de su... Bueno, de lo que sea que fuesen Fargan y él. 

- Buen día - saludó un adormilado Fargan al ver a Rubén preparándose para ir a trabajar. 

- Buenas - saludó el rubio viendo como el moreno se dirigía al baño. - ¿Por qué Alex no se ha levantado? - preguntó - ¿No tienen que ir a trabajar? - se echó la mochila al hombro. 

- Nos vamos a tomar el día - lo informó el mayor sacudiendo un poco su alborotado cabello. - Solo vine al baño, volveré a la cama en un momento - bostezó con cansancio. 

- Claro, ¿Quién querría levantarse a estas horas después de la tremenda noche que pasaron? - acusó. Claro que la pareja no había sido lo suficientemente callada para no hacerle notar a Rubén lo ocurrido. - Que bueno que me avisas, disfruten el departamento, vuelvo en la noche. - se dirigió a la puerta - Ah, y denle de comer a Wilson, por favor - pidió finalmente antes de salir. 

No es que a Rubén le encantara levantarse temprano, pero valía la pena si eso significaba pasar toda la mañana y una parte de la tarde trabajando en aquello que tanto le apasionaba. Ni siquiera sentía las horas pasar en su colorido cubículo.

- Hey, Rubén - lo llamó uno se sus compañeros. El mencionado levantó la cabeza, topándose con su colega, quien se asomaba por encima del cubículo.

- Dime - lo incitó a seguir hablando.

- Esta noche daré una fiestea por mi cumpleaños, ¿Te apuntas? - le preguntó alegremente.

- Suena bien - se encogió de hombros - Además, mi roomie y su novio se tomaron el día libre y no quiero volver a ese departamento en todo el día - escuchó a su compañero reír.

- Con suerte no tendrás ni que pasar la noche - sonrió - se pondrá loco, trae compañía si quieres - concluyó antes de regresar a su respectivo cubículo.

 Rub se quedó pensativo. Una fiesta en la que podría evitar volver a casa a hacer de sujeta velas y además una oportunidad. Tomó su teléfono para enviar un mensaje.  

//Chat: Sam <3<3<3<3//

Hoy

Hola guapo 7u7

Estas libre? 

Mensaje enviado a las 10:43am

Buenos días, príncipe 🥰

¿Qué tienes en mente? 😏

Mensaje recibido a las 10:44am

Los tortolitos se quedaron en casa y no
 quiero volver para escucharlos follar 7-7

Distraeme uwu

Mensaje enviado a las 10:44am

Esa boquita 😒

¿Me invitas la comida? 😜

Mensaje recibido a las 10:45am

Solo si esta noche me acompañas

Mensaje enviado a las 10:45am

¿A dónde quieres ir? 

Mensaje recibido a las 10:45am

Protector of Your Love //Fargexby//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora