Tristes Recuerdos

562 55 0
                                    

Me levanto muy temprano, como siempre no he podido dormir bien... y es que se me ha hecho costumbre la falta de sueño.
Quisiera decir que es por exceso de emoción en mi vida, sin embargo es todo lo contrario. Estamos en diciembre y no puedo sentirme feliz por esto, mientras se supone que debo estar feliz pensando en la decoración de casa o buscando los regalos para Mamá, Kyu y Yeye... me encuentro haciendo todo lo contrario.
Se que ya ha pasado mucho tiempo desde que Papá nos dejó para volar al cielo, pero me es imposible no pensar en el sobre todo en estas fechas.
Recuerdo con nostalgia lo felices que eramos en el mes de navidad, decorando, escuchando villancicos, tomando mucho chocolate caliente....

Suspiro... que triste se siente todo esto.
¿Soy patético verdad? Así me siento mientras miro mi reflejo, quisiera poder sentirme diferente a como me siento ahora mismo.

Pero es difícil, siento que he perdido la sonrisa... tengo ganas de llorar, quiero quedarme encerrado y no salir hasta que termine diciembre.
Daría lo que fuera por volver en el tiempo y abrazar una vez más a Papá... oír su voz y sus sonrisas, pero como sé que no es posible solo trato de ocultar mis pensamientos y sigo con el día a día, sé que Mamá también lo extraña, pero ella es más fuerte que yo.

Suena mi celular, con pereza lo desbloqueo y leo los mensajes de buenos días de mis amigos.
Hago un intento de sonrisa y respondo...

— Buenos Días para ustedes también chicos — escribo.

— Hola Hae como estás hoy pequeño pez, ¿listo para un nuevo día de clases? Recuerda que saliendo iremos a pasear al centro comercial — Leo en silencio.

— No sé Kyu no tengo ganas de salir, ya tengo suficiente con ir a clases, sabes que no la he pasado bien estos días... Yunho y sus amigos no se cansan de hacerme la vida imposible. — Suspiro sonoramente.

— ¡¡OH vamos Hae!! Que ese tipo no puede salirse con la suya, sabes perfectamente que te vamos a defender con una y garras si es posible...

Pongo los ojos en blanco sin poder evitarlo, y es que hay muchas cosas que no les he contado por vergüenza, nunca terminaré de entender porque Yunho y su grupo están tan hambrientos de mi...
Nunca dejan de fastidiar, hace dos días me hicieron caer y manchar toda mi camisa con café.

Jessica es otra de las personas que más suele molestarme, ella me gusta mucho y lo sabe... quizá por eso se aprovecha, muchas veces he terminado haciendo su tarea con la ilusión de que salga conmigo pero eso nunca pasa.
Y ahí estoy yo... El tonto que se deja hacer.

En pocas palabras, si no estuvieran Kyu ni Yesung no sé qué sería de mi, por lo menos sé que ellos no me van a dejar y no se van a olvidar de mi...
Los quiero mucho, son como hermanos para mi, nunca se han quejado si me ven llorar y si estoy triste.
Son verdaderos amigos, y respecto al amor....
Lo de Sica es solo una ilusión y espero se me pase pronto, además no creo se suficiente para nadie.

A pesar de que Mamá halaga mi cuerpo y mi "belleza" yo no veo lo que ella ve... yo solo veo a un hombre de 24 años cobarde e incapaz de mostrar sus sentimientos, lloro por todo y soy demasiado torpe.

Sin embargo me gusta la Literatura y por eso la estudio, adoro escribir canciones, poemas, es algo que me ha gustado desde muy pequeño...
Recuerdo que escribí muchos para mis Papás y también para Hy..... ¡NO! lo último que quiero es acordarme de el, existe solo en lo más profundo de mis recuerdos y espero que permanezca ahí quieto.

Mi celular vuelve a sonar y salgo de mis pensamientos perezosamente, leo los nuevos mensajes antes de responder.

— Chicos enserió, no tengo ganas de salir, les prometo que la próxima vez si voy con ustedes — respondo.

— Pero siempre nos dices lo mismo ¡¡Hae por favor!! Vive la vida hombre, somos jóvenes y solteros.. ¿que hay de malo en poder salir a disfrutar un rato? — Sé que mis amigos se sientes frustrados por como acaban de escribir.

Me resigno y acepto salir con ellos...
No me apetece, pero tampoco quiero quedar malo con ellos, son mis mejores amigos después de todo, no creo que alguna vez haya conocido esa palabra de verdad, porque si alguna vez alguien tuvo ese título, me fallo.
Esa fue la primera vez que me rompieron el corazón, ¿la segunda? Cuando falleció papá trate de conectar con el, lo intente mientras lloraba sin parar, y solo encontré su ausencia, ese día me prometí que lo olvidaría por completo y que no lo buscaría y si algún día volvía a verlo simplemente sería alguien más.
Porque su Never say Goodbye fue mentira.
Por si fue un adiós, y fue quizá el más cruel.

Agarro una libreta y un bolígrafo para escribir...

"No se olvida a quien tanto se quiere...
Simplemente aprendemos a vivir con su ausencia.
Porque si olvidar fuera tan fácil, sería permitido vivir sin poder respirar.
Quizá si extrañar no doliera, podríamos alcanzar las estrellas... Si el dolor no existiera, el amor valdría la pena."

"Siento que lágrimas caen por mis ojos y el vacío de mi alma se hace más grande...
¿Cuanto más dolerá? Quisiera poder sonreír pero no puedo, del dolor hice mi mejor compañero...
En la soledad encuentro a la mejor confidente.
¿Y que si lloro? Déjenme ser débil... quizá mañana encuentre la luz de mi destinó.
Quizá otro día entre la luz de la luna encuentre el sendero que me lleve a la felicidad"

Suspiro... este soy yo.
Lee DongHae, el chico raro que solo ama escribir.

Never say Goodbye - EunHae (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora