Que me falte todo, menos tu presencia.
POV HYUKJAEEl tiempo es un simple número, a veces las personas somos tan básicas que nos dejamos llevar por placeres pasajeros, cosas que a primera impresión nos hacen "felices" pero si vemos atentamente por dentro, resulta que estamos vacíos, como un abismo que no tiene fin.
Hay muchas cosas que pueden hacernos creer que estamos bien, pero la realidad es totalmente distinta.Mirando hacia atrás puedo ver lo mucho que he cambiado, antes para mi la vida era pasajera y los sentimientos eran pura mierda. ¿Yo enamorado? Si me lo hubieran dicho hace cuatro años, me hubiera reído como el imbécil que solía ser, he tenido que pasar por mucho para llegar a donde estoy justo ahora.
El corazón que creí muerto, hoy me late con locura, tanto que me duele. Pero joder, soy realmente feliz.
Me siento tremendamente orgulloso de mi mismo, y agradecido con el cielo y las estrellas porque pude darme cuenta y aprendí a cuidar y valorar lo que realmente es bueno para mi. Por el es bueno para mi.
Y hoy después de tanto, por fin estoy aquí a punto de casarme con el amor de mi vida...Hoy me caso con Lee DongHae.
Hace cuatro meses nos comprometimos y aunque a muchos les pareció una locura, hoy nos casamos, en el día de su cumpleaños. ¿Qué mejor regalo que este? Estoy realmente nervioso, siento que podría cagarla con solo respirar, no puedo dejar de temblar y es que ver a tanta gente reunida y ser el centro de atención no es lo mío, ¿No podemos simplemente darnos el si y luego ir a encerrarnos al hotel? Al parecer no....
De todo lo que conlleva una boda, hay algo que me tiene al borde de la locura, los votos matrimoniales.
Hablar frente a tantas personas nunca fue lo mío, aunque suena bastante irónico debido a la profesión que tengo. Decir que lo amo es poco, decírselo a él me encanta, pero decirlo delante de tantas personas... me resulta bastante complicado.... joder la voy a cagar.-¿Estás listo?-la voz de Sora me saca de mis pensamientos.
Levantó la mirada y corro hacia ella, apenas llegó me lanzó en un abrazo muy fuerte
—No... digo si... no sé joder, estoy muy nervioso
—Tranquilo que todo va salir bien
—Necesito un cigarro
ESTÁS LEYENDO
Never say Goodbye - EunHae (+18)
FanficHyukJae y DongHae fueron los mejores amigos desde el primer día en que se conocieron, al separarse ambos sufrieron demasiado y se prometieron volver a estar juntos...