Haber regresado a Corea después de varios años me resulta un poco extraño, si no fuera por la salud de Mamá ni siquiera debimos volver...
Tenía planeado disfrutar un poco de mi libertad, pero mis Padres han insistido en que retome los estudios y eso es lo que estoy haciendo.
Artes Escénicas es una carrera espectacular y no puedo perder el tiempo, tengo metas que cumplir.Ayer por la noche salí en busca de diversión y encontré cosas interesantes...
No puedo negarlo, disfruto demasiado del sexo, no me importa si es mujer o quizá un hombre, mientras tengan un buen culo el resto me da igual.
Entrar en esta universidad me abre las puertas a muchas opciones y eso lo tengo claro.
Quiero estudiar, pero eso no evita que me divierta.He conocido a dos compañeros que a simple vista me parecen simpáticos y amables, al llevar algunos cursos adicionales llevo también Literatura y Baile.
El segundo es otra de mis pasiones, no sé que sería de mi sin el baile... vivir sin aire seria más fácil.
He podido ver a KyuHyun y Yesung y me he acercado a saludar, no tengo motivos para no hacerlo.
Me percaté que había un tercer joven pero antes de mirarlo el celular me vibro así que no pude hacerlo,
Levanté la vista y el ya no estaba.No pregunté más, porque no me compete hacerlo, tengo más preocupaciones en mente como para perder mi tiempo en tonterías.
Quizá sea un poco frío, pero esta es la personalidad que tengo y si a alguien no le gusta, me importa una mierda...Me siento en la mesa junto a mis nuevos amigos y veo que entre ellos se comunican con la mirada, quizá es algo que tiene que ver con aquel chico.
— Paso algo malo? — pregunto. No me importa pero han sido tan amables conmigo que quiero caer bien.—No nada, no entenderías. Y que tal tu primer día de clases? — Los miró atentamente y me encojo de hombros.
—Pues bien supongo, no ha pasado muchas cosas interesantes... claro si de clases hablamos, pero respecto a lo otro... veo que hay material muy interesante por aquí. — Digo esto mientras veo la mes de enfrente, donde una chicas me sonríen lascivamente.
Y es que nunca me negaría a un buen polvo, y si ellas se quieren acercar, yo no soy nadie para negarme...
Me considero alguien con experiencia, quizá no soy un play boy pero definitivamente sé donde tocar, donde meter y como moverme....
No por nada tengo a un par de locas obsesionadas conmigo.Miro al frente a veo que un grupo de jóvenes viene directamente a nuestra mesa, no los conozco así que evito meterme en la conversación.
— Hola niñeras de medio tiempo, donde está tu amigo el rarito? No me digan... está llorando en alguna esquina?? JAJAJAJAJASe que se están burlando de alguien, más no se de quien pero se que me irrita la voz que escucho.
Mis sensibles oídos no soportan a ese tipejo y de pronto me encuentro mirándolo fijamente, a espera de que continúe.Un chica aparece junto a él, se nota agraciada más no es mi tipo, sin embargo ella me ve y se presenta
— Hola, soy Jessica — me extiende la mano.
—Hola. — Respondo secamente.
— No piensas decirme tu nombre? — Hace un puchero que me produce arcadas.
— No y tengo que irme, adiós chicos, nos vemos en clase. — Sin esperar respuesta me levanto y me voy.
No es que yo sea un santo ni mucho menos, pero siempre evito meterme con las personas y peor aún lastimarlas, y es que una cosa es que yo sea frío de sentimientos, pero nada me da derecho de dañar a alguien, y creo que nunca lo he hecho.
Y si alguna vez lo hice pues lo desconozco...Llego al salón de Literatura y encuentro al maestro Park Jungsoo que me saluda con una sonrisa de hoyuelos y me muestra mi sitio.
— Lee HyukJae, siéntate en la segunda carpeta de la izquierda, tu iras sentado al lado de Lee Don....
Profesor!!! — Algunos alumnos interrumpen la conversación así que no he terminado de oír el nombre de mi compañero, y la verdad es que no me importa. Me siento y saco lo necesario para la clase.
ESTÁS LEYENDO
Never say Goodbye - EunHae (+18)
Fiksi PenggemarHyukJae y DongHae fueron los mejores amigos desde el primer día en que se conocieron, al separarse ambos sufrieron demasiado y se prometieron volver a estar juntos...