Salimos del campus juntos, siento la emoción trepar desde mi estómago hacia mi garganta.
El estómago se me revolotea y trató de calmarme.
Salir con HyukJae no me hace una persona fácil... aunque ahora que lo pienso, si que lo parezco.
Pero bueno, como sea, ya pensaré en eso mañanaDespués de mucho tiempo puedo sentirme bien, es algo que no termina de sorprenderme...
Es que acaso ¿HyukJae siempre ha sido tan influenciable en mi? Pero ¿Porque? Puede ser todo muy bonito, pero mi felicidad debería depender sólo de mi y de nadie más.Lo único bueno de todo esto es que hay pasado varios días en los que no he llorado, no me he sentido solo y tampoco me hundí en mi propia tristeza.
De pronto me siento un poquito más libre, más valiente y siento que puedo seguir avanzando.
Sé que hay muchas cosas por resolver aún, pero uno no corre sin antes haber aprendido a caminar.
Y aunque yo esté yendo a paso de tortuga, después de mucho tengo la confianza en mi mismo.Cuando llegamos al aparcamiento veo su moto.
Se ve tan mortal, me da escalofríos y tiemblo sin poder evitarlo, y es que nunca he sido amante de estas cosas.
Saca dos cascos y me entrega uno a mi.
Sin poder evitarlo me pregunto. ¿Cuantas personas habrán subido a esta moto? ¿Yoona también lo habrá hecho? El me dijo que tenia mucha experiencia respecto a su sexualidad.Muevo la cabeza de lado a lado y trató de alejar esos pensamientos, no quiero pensar en eso ahora.
Solo esta tarde, quiero ser feliz aunque sea esta tarde
Mañana podría no ser igual, el solo no siempre brilla
y hasta la misma luna termina siendo opacada por las densas nubes.
Sé bastante de sobra que la felicidad tiene un precio realmente alto, y muchas veces antes de llegar a la cima debes caer y lastimarte muchas veces.Salgo de mi ensimismamiento al oír su voz
—Sujetate bien.—me grita mientras conduce.
Y le hago caso, claro que lo hago, por el simple hecho de que estoy temblando del miedo.
Me sujeto fuertemente a su cintura y cierro los ojos, puedo sentir el aire alborotar el cabello que no me cubre el casco.
De pronto siento como vibra su cuerpo, y trató de abrir un ojo para ver que pasa, ¿Porqué se ríe?— ¿Porque tienes los ojos cerrados? Deberías abrirlos, te estás perdiendo del paisaje.
—Tengo miedo. —le respondo. — nunca había subido a una moto, bueno es la segunda vez pero ambas fue en la tuya.
—Vamos, que yo estoy aquí, solo confía y abre los ojos, no te vas a arrepentir.
Lo pienso, enserió lo hago, pero la palabra confianza es algo que tiene mucho significado para mí, y se que no hemos llegado al punto exacto donde yo pueda hacerlo. Es triste pero aún no puedo confiar en el.
Sin embargo también sé que ahora me siento un poquito más valiente así que decido abrir los ojos pero es por mi y solo por mi.Los abro lentamente. Al principio me lloran los ojos, sin embargo con el paso de los segundos logró acostumbrarme, lo que veo me deja sin habla.
Estamos cerca a la playa, la puedo ver perfectamente y el olor a mar empieza a impregnar mis fosas nasales.
La vista es sencillamente preciosa.
Pero hay algo más que llama mi atención, esta es la playa a la que solíamos venir cuando eramos jóvenes.Los recuerdas me golpean directo y sin descanso
Mi corazón late con mucho desenfreno y mis ojos quieren derramar lágrimas de emoción.
¿Porque de todas las playas, tuvo que ser a esta?
Tengo muchas preguntas, y ninguna respuesta.—¿Porqué hemos venido a esta playa? —le pregunto.
—Me pareció buena idea, además el otro día pasé por aquí y me di cuenta de que las cosas no han cambiado mucho y nuestros helados preferidos los venden aquí.
ESTÁS LEYENDO
Never say Goodbye - EunHae (+18)
Fiksi PenggemarHyukJae y DongHae fueron los mejores amigos desde el primer día en que se conocieron, al separarse ambos sufrieron demasiado y se prometieron volver a estar juntos...