NOCHE VIEJA

380 36 1
                                    

El último día del año a llegado al fin.
Como en un simple pestañeo, o como si las horas del día no fueran suficientes, increíble pero cierto.

Después de haber tenido una semana tan intensa, DongHae se sentía realmente emocionado, y es que las cosas habían mejorado muchísimo aquellos días, ya sea por estar con sus amigos o con su precioso novio.

Estos días habían sido los mejores de su vida en muchos aspectos, una montaña rusa de emociones de la cual no se arrepentía absolutamente en nada.

Pasó a tener citas constantes, salidas en grupo y noches de pasión increíbles que aunque lo dejaban terriblemente adolorido al sida siguiente, lo disfrutaba y de la mejor manera... El sexo era de lo mejor.

HyukJae lo llevaba al mismísimo cielo una y otra vez.

Junto a sus amigos y novio habían quedado en salir de la ciudad, ir a una casa de campo que se encontraba a una hora aproximadamente de distancia, la salida sería en un par de horas e irían en el auto de Siwon.

Así que ahí estaba ahora, alistando todo lo necesario para poder ir todo un fin de semana alejado de la bulla de la ciudad, de las personas y quien sabe de que más.

Lleno en la maleta ropa de cambio suficiente para esos días, bloqueador de la más alta calidad pues no pensaba permitir que su piel ni la de su novio se maltrate, puso también un par de bañadores y algo muy importante, llevaba consigo su amada guitarra.

Se dividieron entre los seis las cosas que debían comprar, ya sea para comer, beber y hasta para jugar
Según la lista ya tenían todo lo necesario así que solo estaban esperando la hora coordinada para poder partir y el obviamente estaba esperando a su novio.
Necesitaba un poco de cariño antes de partir.

Se estaba volviendo un niño muy mimado.

Y no es que fuera su culpa, o quizá si lo era.
Pero es que no podía evitarlo, ver a HyukJae con esa sonrisa y esos ojitos solo le provocaba querer lanzarse sobre el todo el tiempo y vivir pegado a sus labios.
Y al parecer su novio disfrutaba de todo aquello.

El sonido del timbre lo saco de sus pensamientos y lo hizo saltar del susto, se llevó una mano al pecho y fue directo a la puerta sin esperar más  pues ya sabía quien era. Su novio llegó tan puntual como siempre.

Lo miró de pies a cabeza repetidas veces y pasó saliva.
Su novio iba jodidamente sexy como siempre.
Y es que sin necesidad de arreglarse mucho podía verse guapo por donde se le mirase, y está vez no era la excepción, un conjunto deportivo color negro, zapatillas y el cabello revuelto.

Inconscientemente se mordió el labio inferior

—¿Te gusta lo que vez?—preguntó su novio mientras le sonreía picaramente.

DongHae sintió que se ruborizaba por completo, al verse descubierto por su novio.
Sin embargo decidió tragarse la vergüenza y aceptarlo.

—¿Tú que crees guapo?—respondió DongHae pegándose a su novio y abrazándose a su cuello.

—Pues yo creo que si te gusta.—dijo HyukJae e inmediatamente bajo sus manos a su trasero y se lo apretó lascivamente.

DongHae ahogo un gemido ante esta acción y antes de darse cuenta estaban besándose de manera apasionada, suspirando mutuamente mientras sus lenguas y mordiscos hacían acto de presencia.

Se separaron con un chasquido y un hilo se saliva que HyukJae se encargo de romper con el pulgar.

—Hola Hyuk—dijo DongHae con un suspiro.

—Hola bebé, te extrañe.—respondió HyukJae.

Se miraron fijamente a los ojos expresando lo que sienten aún sin necesidad de palabras.

Never say Goodbye - EunHae (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora