Añorando

444 54 3
                                    

Desde pequeño siempre he sido muy unido a mi Padres, la relación que teníamos como familia era simplemente maravillosa, aunque ambos tuvieran trabajos muy ocupados, realmente se daban el tiempo de estar conmigo, paseábamos cada fin de semana y en vocaciones íbamos a Mokpo.
Nosotros somos de allí en realidad, pero cuando yo aún era muy pequeño Papá encontró un mejor trabajo en la ciudad y decidió que mudarnos era lo mejor.

Sin embargo tenemos una casa allá a la cual íbamos en las vacaciones de navidad por ejemplo.
Lugar al que no he sido capaz de volver desde que el falleció. No me considero lo suficientemente valiente como para ir y enfrentar mis recuerdos de esa forma.
Quizá algún día lo haga, pero de momento no.

Son épocas navideñas justo ahora, las calles están adornadas con bellas guirnaldas y muchas luces de colores, árboles de todos los tamaños en cada esquina.
Se podría decir que es un ambiente perfecto, pero para mi no lo es, pues me recuerda más a mi Padre.
En estas fechas ya estábamos preparándonos para viajar, deseando con ansias las vacaciones y olvidarnos por unos días de la ciudad.

Mamá planeando la gran cena navideña y yo cantando villancicos junto a mi Padre.
Pensando en que regalos llevaríamos a Mokpo para los primos y tíos, era realmente maravilloso.
Añoro demasiado aquellos momentos, todo estaba relativamente bien, hasta hace cuatro años cuando recibimos la noticia, Papá había sufrido un terrible accidente y estaba en el hospital, después algunos luchando por su vida falleció.

Y Mamá supo desde aquel momento que era lo único que quedaba, lloró algunos días hasta que decidió que era suficiente y volvió a trabajo, gracias ella tenemos las comodidades de las que gozamos.
Trabaja en una cadena de restaurantes muy importantes, se encarga del tema de la administración, aunque si me preguntan podría asegura que en la cocina ella es una Diosa... sus manos hacen magia.

Lamentablemente llevar un cargo tan importante hace que no pueda verla muy seguido, y está bien lo entiendo, prometí que me dedicaría a mis estudios y eso estoy haciendo. Se acercan los exámenes antes de las vacaciones navideñas y debo aprobar todas las materias, darle motivo para sentirse orgullosa de mi.

Uno de mis defectos siempre a sido el sentimentalismo, que me hacer llorar por cosas que a veces no tienen ni importancia, se me da fácilmente terminar lastimado, sentirme solo y triste... no sé pero así soy yo.
Aunque Papá siempre decía que lo mío era más una virtud porque demostraba el puro corazón que yo tenía, que quizá muchas personas me dañarían pero que al final llegaría ese alguien, mi alma gemela que me cuidaría y se quedaría junto a mi.

Y siempre me ha hecho ilusión, yo si creo en el amor
Si creo en el alma gemela, sueño con formar una familia y vivir felices amándonos para siempre.
Hasta hace un tiempo soñaba que sería feliz con una mujer, pero desde aquel día de mi primera vez con HyukJae he cambiado mi forma de ver las cosas y entiendo que el amor no conoce de géneros, uno puede ser feliz con quien quiera y el resto no importa.

Ojalá pueda encontrar pronto mi verdadera felicidad, alguien que me ayude a seguir soñando, que ame mis letras y se ría de mis cursilerias, una persona que al final del día se acueste a mi lado y nos contemos como fue el día y después de un beso de buenas noches poder dormir abrazados. Si, soñar no cuesta nada.

Estoy seguro de que pronto llegará aquella persona, no tengo prisa la verdad. Si quiere demorar está bien.
Solo espero que cuando venga, sea para quedarse
Sufrí por amistad y dolió, también lo hice por la pérdida de Papá y eso me desgarro el alma.
Entonces no sé si podría soportar sufrir también por amor, es lo único en lo que aún confío.
En el amor tengo puestas mis esperanzas, y por eso no me apuro, porque sé que será hermoso y perfecto.

Never say Goodbye - EunHae (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora