Después de unos días tan agotadores anímicamente, DongHae se sentía un poco más tranquilo, quizás no estaba bien, pero estaba aprendiendo a sobre llevar el dolor y sobre todo la ausencia de su gran amor.
Lo difícil era tener que verlo todos los días, y tener que evitarlo a toda costa, escabullendose en las materias que compartían, para así no tener que coincidir.
Sus amigos decían que debían conversar frente a frente y poder arreglar las cosas, pero el seguía firme en su decisión y no creía necesitar arreglar algo.Muy a su pesar, tuvo que cruzarse un par de veces más con Hyoyeon cuando fue a buscar a HyukJae y aunque sus amigos le contaron que este la ignoraba de todas las formas habidas y por haber, no le parecía motivo suficiente como para darle otra oportunidad.
Las cosas estaban hechas y punto
El mayor por su parte, trato de hablar con el a todo momento y a toda costa, pero no tuvo ningún éxito.
DongHae había logrado bloquear el grifo de las lágrimas y crear una barrera invisible ante el dolor y aunque sabía que esto no era sano y que debía expresarse y soltar todo lo que tenía acumulado dentro de el, simplemente no podía ni quería hacerlo.Al menos no ahora.
Era viernes por la mañana cuando DongHae llegó muy temprano a la universidad, entró con calma a su salón y saludo a sus amigos que sorprendentemente ya habían llegado, converso un momento con ellos y por primera vez desde el día de la pelea, no pudo evitar cambiar de sitio con nadie a su alrededor.
Muy pero muy a su pesar tuvo que compartir sitio con HyukJae, así que trato de respirar profundo y calmarse
La clase de Literatura como siempre le encantaba, esa su vida, algo que realmente amaba, así que la disfruto como un niño al que le leen su primer cuento.Se perdió tanto entre las explicaciones del Señor Park que por un momento olvido todo lo que le rodeaba y simplemente dejó volar su imaginación.
Antes de terminar la clase el profesor les dejo un trabajo el cual debían hacer con un compañero.
Analizar dos obras literarias y hacer un resumen de ambos en la cual debían enumerar puntos a favor y en contra de cada una de ellas, añadiendo artículos de texto e imágenes audiovisuales.DongHae al suponer que HyukJae querría hacer el trabajo con el, sé levanto lo más pronto que pudo y busco a su alrededor, tratando de hallar un nuevo compañero, miro por todas partes con desesperación hasta que vio en la última fila a un chico de aparentemente su edad solo, así que decidió acercarse.
—Ho-hola —saludo tímidamente.
El chico levantó la mirada sorprendido y lo vio, era un joven de pequeña estatura con ojitos brillantes y cabello rubio, este le sonrió ampliamente.
—¡¡Hola!! —respondió aquel chico del cual aún no sabía su nombre.
—Soy DongHae... —Levantó la mano y la extendió.
—¡Oh! Yo soy RyeoWook mucho gusto. — respondió estirando una mano y devolviendo el gesto.
—Me preguntaba si.. ¿tienes compañero para el trabajo? Porque yo estoy libre así que...
—Pensaba que hacías todas las tareas con tu novio... como no se despegan ni para ir al baño...
Al escuchar esto DongHae enrojecio por completo y negó efusivamebte con la cabeza, moviendo sus manos para tratar de negar tal afirmación.
—El no es mi novio —respondió y agacho la cabeza
— Pe-perdón enserió yo pensaba que... joder que boca suelta soy... enserió discúlpame. Aunque por tu expresión... casi estoy seguro de que si tienen algo, aunque si tú quieres negarlo, no soy quien para decir lo contrario.
ESTÁS LEYENDO
Never say Goodbye - EunHae (+18)
FanfictionHyukJae y DongHae fueron los mejores amigos desde el primer día en que se conocieron, al separarse ambos sufrieron demasiado y se prometieron volver a estar juntos...