Cena de cuatro

457 49 3
                                    

Digamos que ver el Conjuro no me agradó para nada.
Para empezar se supone que ya teníamos los boletos para ir a ver una película de acción.
Pero de un momento a otro vimos a otra, y la verdad es que la mayor parte del tiempo la pasé gritando y hasta llorando... escondí mi rostro en el pecho de HyukJae más veces de las que pensaba.

¡¡Pero es que odio las películas de terror!!

Como sea, acabamos de salir de la sala número cuatro
Todos van muy contentos comentando acerca de la película, pero yo no le encuentro el gusto en nada, porque para empezar ¿Quien disfruta tanto eso?
Le tengo miedo a cosas que no tienen que ver con Dios.

Una vez fuera del cine, empezamos a caminar los cuatro en busca de un lugar en donde comer.
Porque si, nuestros acompañantes han decidido una vez más por nosotros.
Y ahora estamos a punto de tener una cena de cuatro.
Quise negarme, pero muy a mi pesar muero de hambre así que decidí no quejarme y caminar.

Todos hablan y ríen, yo trato de participar lo más que puedo pero en realidad es que estoy perdido.
Una vez más, ¿que rayos ven de bueno en las películas de terror? Con suerte y podré dormir hoy.....
De pequeño imaginaba que había monstruos en mi habitación así que Papá venía a mi rescate.
Ahora de grande aún tengo miedo a muchas cosas, pero ahora no tengo nadir que venga en mi ayuda.

Suspiro.

No es momento de pensar en esas cosas, después de la conversación con Siwon me siento mucho más tranquilo, definitivamente el tiene razón.
Por fin pude decirle a HyukJae que debemos hablar así que el primer paso ya está dado.

Entramos a un restaurante de comida italiana.
Cada uno pidió lo que lo que le apetecía y comimos y compartimos de nuestros platos entre todos.
Mis favoritos son la lasagna y los ravioles.
También pedimos un vino para acompañar, aunque no creo que haya sido buena idea, el alcohol hace efecto demasiado pronto en mi.

A la segunda copa ya me siento más animado y empiezo a reír como un adolescente sin control, los otros tres din embargo están más que tranquilos.
Pasa el tiempo y quiero más, pero ya no hay así que me cruzo de brazos y hago un puchero que provoca la risa de todos, aunque yo no le veo lo gracioso.

—¿Que podemos hacer ahora?, —Pregunta Heechul.

—Pues la noche es joven así que por mi no hay problema, —le responde Siwon.

—Pues yo creo que deberíamos irnos a casa de una vez, a Donghae no le sienta nada bien el alcohol.—dice un preocupado HyukJae.

—¿Y tú como sabes eso? —le dice Heechul.

—Pues cuando eramos adolescentes recuerdo que nos robamos dos botellas de vino de su Padre y nos encerramos en su cuarto, a las tercera copa Hae empezó a bailar sin camiseta por todo su cuarto y a gritar por la ventana, no entiendo como pero nos terminamos ambas botellas y al día siguiente despertamos con la peor resaca de nuestras vidas.

—Mi Papás me castigaron un semana sin salir, —respondí. — Que tiempo aquellos verdad ¿Hyuk?

—Si... desde ahí empezaron a esconder el alcohol de nosotros, —ambos reímos ante el recuerdo.

—Vaya, ustedes tienen mucha historia,—dice Siwon.

Me encojo de hombros, es verdad. Tenemos mucha historia y demasiadas aventuras que contar.
Cuantas veces nos terminamos castigados por nuestros padres por culpa de todas nuestras travesuras.
Es lo que me queda, recuerdos.. y eso ni el tiempo ni la distancia me lo podrán quitar.

—El papá de Hae nos tocaba la guitarra y nosotros cantábamos al son de la melodía, aunque no supiéramos bien la letra igual lo hacíamos.—comenta HyukJae, —Por cierto Hae ¿como está tu papá?

Never say Goodbye - EunHae (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora