RECUPERACIÓN

314 25 2
                                    

DongHae seguía internado en el hospital, había recibido visitas todos los días, ya sea de sus amigos, o de su profesor, todos ellos habían venido por la tarde o por la noche. Su madre por supuesto también había pasado gran parte del tiempo a su lado, pero era HyukJae quien no se había movido para nada de ahí.

Desde que el sol brillaba hasta que la luna se hacia visible, el pelinegro había estado ahí cuidándolo.
Y si por algún motivo debía irse, volvía lo más rápido posible para seguir a su lado.

No bromeaba al decir que no se alejaría de él.

Y a DongHae le encantaba ser cuidado en todo momento, sin embargo también sentía culpa por tener a HyukJae ahí todo el tiempo, no quería que se atrase en los estudios pero es que a pesar de que lo habían hablado muchas veces, el siempre había respondido lo mismo.

"No pienso moverme de aquí sin ti DongHae"

Así que al final se rindió y decidió poner todo de su parte para recuperarse pronto y así le puedan dar el alta, según el médico, tenía unas costillas rotas, algunos hematomas alrededor de su cuerpo, pero nada que pudiera ponerlo en riesgo de muerte.

Lo que más les preocupaba eran las pesadillas, porque si, haber tenido que vivir esa experiencia tan horrible había hecho mella en el. Recordarlo dolía demasiado.
Eran varias noches las que se había levantado llorando y gritando. Afortunadamente HyukJae había estado ahí para consolarlo y abrazarlo muy fuerte.

El sonido de la puerta lo saco de sus pensamientos, abrió los ojos que no recordaba haber cerrado y al levantar la cabeza, vio a HeeChul asomarse.

—¿Puedo pasar? —preguntó sonriendo.

—Claro, pasa Hyung. —respondió DongHae.

El mayor se acercó y lo abrazo fuertemente, al separarse lo miró a los ojos y acariciando su cabello lentamente y al final suspiro.

—Nos asustaste demasiado Hae, no te imaginas lo duro que fue esto para nosotros. Me alegro que estés aquí bien, o al menos dentro de lo que se pueda...
Pronto estarás en casa de nuevo ya verás que si.

—Lo siento, no quise asustarlos. —dijo DongHae perdiendo su mirada en la sabana blanca.—Pero gracias por preocuparse tanto por mi.

—¿Qué dices tonto? Es obvio que nos preocupamos por ti... eres nuestro amigo y te queremos muchísimo.
Siempre cuenta conmigo y con Siwon para lo que sea, estoy seguro de que el resto también piensa igual.

—Han venido a verme.—asintió— Y todos me han dicho lo mismo, que me quieren... eso me hace sentir bien, nunca me había sentido tan querido.

—Tienes que poner todo de tu parte, recuerda que debemos irnos de vacaciones antes de que se vayan a servicio militar.

DongHae levantó la cabeza al oír eso, con todo lo que había pasado se había olvidado por completo del servicio militar, pronto serían las pruebas para definir donde quería servir y el obviamente lo tenia claro, pero seguía con la idea de ir junto a HyukJae y supuso que ahora con todo lo que había pasado, el pensaría lo mismo y podrían ir juntos a a la policía.

Después de tanto, por fin sintió mucha ilusión.

—¡¡Tienes razón Hee.. pronto serán las pruebas y tenemos que ir con Hyuk, seguro que nos aceptan a la primera para la policía.

—¿Policía? Pensaba que HyukJae quería ir al ejercito.

—Si... o bueno no sé, yo le he pedido que vayamos juntos pero aún no me ha dado una respuesta concreta
Pero cuando vuelva se lo preguntaré.

Never say Goodbye - EunHae (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora