Después de lo que sucedió en aquel baño no volví a ver a HyukJae, y mejor para mi.
Volví al salón y mis amigos me observaron con preocupación al ver mis rodillas lastimadas, la verdad es que después de aquel reencuentro olvidé por completo el dolor y cualquier cosa parecida.
Tenía el corazón latiendo a mil en aquel momento.
He tratado de evitar comentar el tema porque no ne esta ponerme más nervioso de lo que estoy.
Llegue a casa y puse el móvil en silencio, respecto a Mamá no la he visto mucho porque está sumergida en su trabajo en una cadena de restaurantes y me parece genial que le vaya tan bien.
Así que preparé algo rápido como ramen picante, una taza de café, cene y luego de un bien baño me dormí.Hoy toca Literatura en las dos últimas horas y sé perfectamente que lo voy a ver, así que me he preparado mentalmente para eso.
Estoy nervioso, no lo niego, pero sé que mientras más me haga la idea de que no lo conozco, será más fácil.
Estoy sentado perdido entre mis pensamientos, mi móvil vibra y lo saco antes de que llegue el señor Park
Hay mensajes de nuestro chat grupal, Kyu me pregunta si me encuentro bien y Yesung manda stickers que según el son graciosos.
No me río, bloqueo el celular sin responder.Una bonita de papel cae a mi espalda, volteo para ver quien ha sido y me encuentro a mis amigos preguntando con la mira si estoy bien, asiento sin más y vuelvo la vista al frente.
De pronto siento que alguien se sienta a mí lado, se quien es, no necesito voltear, puedo sentir el mismo aroma que ayer en el baño, por cierto huele exquisito... me pregunto ¿que colonia usará?
Muevo la cabeza de lado a lado, no puedo pensar en cosas como esa, miro al frente y veo a Jessica entrar
A mi me ignora como siempre, aunque a este paso creo que ya ni me importa, sin embargo me sorprende que se acerque a nuestra carpeta a saludar a HyukJae
Pero el la ignora olímpicamente y por alguna razón, esta situación me alegra demasiado.Jessica se va molesta y yo escucho una voz junto a mi
—Entonces... ¿Vas a seguir haciendo como que no me conocer? Porque tú y yo sabemos que eso es mentira, o que enserió piensas que me creí ese cuento.
Vamos, te estoy hablando no seas infantil y dame la cara, mira no entiendo que fue lo que hice pero me parece injusto que me trates de esta manera después de tantos años sin vernos, esperaba más de ti...No me puedo creer lo que acabo de escuchar, la frescura con la que se expresa y como salen las palabras de su boca tan fácilmente...
No sé que me molesta más, su estúpida voz o mi falta de valentía para partirle la cara con un puñetazo
Y es que ¡JODER! Esto me cabrea demasiado.
¿Que esperaba más de mi? ¡¡Pero si fue yo el que platicamente le rogaba para que sigamos siendo amigos!! ¡¡Fue el quien de pronto un día decidió hacer como si yo no existiera!! ¿Cuantas veces le llame y le escribí? ¿Leyó si quiera mis cartas?
Tengo muchas preguntas de las cuales quizá jamas sepa la respuesta, pero ya no es relevante.Sinceramente ya no me apetece saber que paso, porque presiento que saberlo me dañaría demasiado.
Es mejor hacer como si no existiera, que seamos solo un par de extraños que tienen muy mala suerte y deben compartir asignatura y carpeta.
El señor Park llega al salón después de sonar el timbre y sin más empieza la clase, hablamos de escritores antiguos y sus logros plasmados en libros.
Diez minutos antes de terminar la clase, anuncia que debemos hacer un trabajo de dos, es decir con la persona que tenemos al lado.No me lo puedo creer, tanto que trato de evitarlo y me pasa esto, el trabajo consta de dos partes, elegir a un escritor famoso y una reseña de su vida junto a sus obras, la segunda parte consta en que debemos escribir versos, en la hoja debe ir plasmada los sentimientos de ambos compañeros.
El día lunes debemos entregar en trabajo, estamos a viernes es de ir tenemos el fin de semana para hacerlo.—Entonces nuevo compañero DongHae... —Siento el sarcasmo en sus palabras. — ¿Quieres que vaya a tu casa o vienes a la mía? No tengo problema con ninguna de las opciones.
ESTÁS LEYENDO
Never say Goodbye - EunHae (+18)
FanficHyukJae y DongHae fueron los mejores amigos desde el primer día en que se conocieron, al separarse ambos sufrieron demasiado y se prometieron volver a estar juntos...