EPÍLOGO

464 36 11
                                    


AMANECER

Era la última noche del año y los esposos Lee estaban en una cabaña situada en Mokpo, la ciudad natal de DongHae, está se encontraba en un precioso lugar justo frente a un bello lago y en donde se podía observar perfectamente la puesta del sol. Estaba alejada de todo y de todos, y es que amaban a sus amigos pero habían decidido terminar el año lejos de todo y de todos, pero lo más importante era que tenían una bella tradición. Ver el primer amanecer del año. Lo venían haciendo desde hace cuatro años atrás, fue la primera tradición que tenían como familia.

Una pequeña pero muy hermosa familia.

Estaban ya acostados, abrazados tratando de aplacar el frío. Ambos tenían la manía de perderse en la mirada del otro por tiempo indefinido, era increíble como no se cansaban de hacerlo, eran definitivamente costumbres que tenían entre ellos dos, muchos decían que era una forma de comunicarse y claro que así era.

—¿Estás seguro de que vas a despertar?—preguntó HyukJae.—Mira que el año pasado por poco y tuve que arrastrarte por la habitación.

DongHae sonrió con el recuerdo.

—Si voy a despertar amor, tú solo despiertame ¿si?

—Lo chicos aún siguen molestos por no habernos quedado con ellos para recibir juntos el año

—Lo sé Hyuk, pero sabes que nos merecíamos esto, además este año es especial.—susurró coqueto.

—¿Ahora piensas seducirme? Pequeño degenerado...

—No soy pequeño.—se quejó DongHae con un adorable puchero.—Soy un adulto, con un trabajo estable y con muchas metas por delante.

—Para mi siempre serás mi pequeño.—HyukJae beso su frente tiernamente.-Entonces ¿estamos celebrando que....?

—Que somos felices, que estamos juntos y que por fin lograste abrir tu academia de baile como tanto habías soñado Hyuk, estoy tan orgulloso de ti.

HyukJae sonrió mostrando sus preciosas encías.

—Sabes que hay mucho más que celebrar Hae....

—Lo sé pero no hables muy fuerte.—respondió en un susurro.—La paredes tienen oídos.

Ambos rieron despacio, mirándose con ojos brillantes

—Te amo...-dijo HyukJae

—Yo también te amo mi amor

—Estos cuatro años a tu lado han sido increíbles

—En realidad nos conocemos mucho más tiempo

—Ya. Pero desde que te atrape y me diste el si acepto para siempre son cuatro años y un poquito más

—Y lo que nos falta...

Se miraron fijamente, era verdad, aún tenían mucho por vivir y tenían la intención de hacerlo siempre juntos. Cada paso, cada logró, cada triunfo, juntos.

—Eres tan hermoso DongHae...

—No tanto como tú HyukJae...

—Tú belleza es incomparable.—susurró HyukJae.—No tengo palabras para describir todo lo que siento

—Yo te puedo describir una parte, tu calentura... conozco esa mirada Lee HyukJae, ¿Es qué no te cansas de follar?—dijo DongHae negando con la cabeza.

Una par de carcajadas salieron de la boca del pelinegro

—¿Pero que quieres que haga si estás jodidamente sexy? Joder eres el esposo más hermoso y bello del universo, o en este caso de los multiversos.

Never say Goodbye - EunHae (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora