Sonrisas

441 40 1
                                    

Estamos a cinco días de navidad.
Mamá y yo hemos adornado la casa, pusimos el árbol y pusimos las luces, todo quedó lindo o eso parece.
Después de mucho tiempo tuvimos un momento Madre e Hijo que disfrute demasiado, pude abrir mi corazón y contarle algunas de mis penas y cuanto me dolía la ausencia de papá.

Compartir esto con ella me a servido muchísimo, pues me siento un poco menos ligero ahora que lo sabe.
Después de una mañana animada ella tuvo que volver al trabajo muy a su pesar y del mio obviamente.

Estoy sentado en el mueble de la sala viendo un película cuando suena mi celular. Es un mensaje.
Agarro el móvil y lo desbloqueo para ver quien es... grande es mi sorpresa al ver que es Hyuk.

Hyukkie 🌙

Hola Hae.. ¿que haces?

Me muerdo el labio y respondo rápidamente.

Hola Hyuk.. estoy bien gracias, justo ahora veía una película

Hyukkie 🌙

Oh vaya, ¿sabes? Justo estaba pensando en ti .

Hae ☀️

¿En mi? 🙈🙈

Hyukkie 🌙

Si Hae en ti... y esos ¿monos?

Hae ☀️

¿Te gustan? Son tus parientes.... 🤣🤣🤣

Hyukkie 🌙

JA JA JA que gracioso me saliste 🐟🐟🐟

Hae ☀️

¡¡Oye!! Que no me parezco a un pez ☹

Hyukkie 🌙

Va Hae deja de hacer pucheros.

Hae ☀️

OK pero que sepas que te parece a un mono. 😆

Hyukkie 🌙

Lo que tú digas Hae.. por cierto, estaba pensando...

Hae ☀️

¿Pensando? Oh Dios, cuidado con tus neuronas.
Cuidado y te da un embolia cerebral...

Hyukkie 🌙

Muy gracioso ¿no? Ya verás...

Lo que quería decirte es, ¿Quieres ir conmigo mañana a  patinar sobre hielo? Compraré las entradas hoy y luego podemos ir a comer hamburguesas. ¿Que opinas?

Hae ☀️

Me agrada la idea, pero hace mucho que patino.

¿Y si me caigo?

Hyukkie 🌙

Tranquilo, yo seré tu profesor y te voy a cuidar.

Hae ☀️

Está bien, pero si me caigo será tu culpa.

Hyukkie 🌙

Si te caes, me tiro al piso a propósito y así va parecer que nos caímos juntos.

Never say Goodbye - EunHae (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora