CARTA

300 37 5
                                    

HyukJae llegó a su casa con una sonrisa enorme dibujada en su precioso rostro. Era feliz y lo sabía.
Lo sentía, su corazón se lo gritaba cada vez con mayor intensidad, entendía que todo eso significa una cosa.

Estaba enamorado de Lee DongHae.

Era la primera vez que tenía esa clase de sentimientos, o bueno al menos en su lado consciente. Porque sí es como todo mundo dice, significa que tanto el como DongHae están enamorados desde muy jóvenes, pero eran tan amigos y tan unidos que no fueron capaces de ver más allá, quizá por miedo o por costumbre.

La cuestión era que ya todo estaba hecho y que los sentimientos estaban ahí más presentes que nunca.
Y estaba preparado para admitirlo delante de todos y por sobre todas las cosas, quería hacer feliz a su pequeño y hermoso castaño.

¿Que porqué se enamoro así? No importaba.
Solo sabia que a pesar de vivir en un mundo de mierda rodeado de gente hipócrita y falsa, aún se podía sentir ese sentimiento tan bonito llamado amor.

Amor en toda la expresión de la palabra.

Su manera de ver la vida y sus creencias personales, todas y cada una de ella estaban en la basura.
Ahora empezaba a ver la vida de un modo distinto, uno en el cual puedes caminar de la mano de alguien que te apoya y te sostiene pase lo que pase.
O al menos eso es lo que esperaba, no tenía planeado separarse de su hermoso castaño por nada.

Le costó muchísimo salir de esa casa pues se sentía jodidamente bien ahí. El calor de familia que sentía era impresionante, como si fuera la suya propia y aunque estaba acostumbrado solo a la presencia de HeeChul
Debía admitir que haber conocido a los otros tres era bastante agradable.

KyuHyun era la gula en persona, el tipo era demasiado agradable, siempre tenía un tema de conversación y además le sorprendía en sobre manera su inteligencia.
Y era el compañero perfecto para emborracharse.
Yesung tenia una personalidad muy curiosa y aunque apetecía bastante molestarlo y soltarle una que otra broma, aún estaba esperando a entrar más en confianza, a parte de esto y a pesar de ser un hombre de tan pocas palabras, su compañía era buena y Siwon...el era millonario y si algún día salían de viaje juntos sería como llevar una tarjeta de crédito andante....

Río ante sus propios pensamientos.

El hecho estaba en que sora tenía tenía amigos, personas con las que compartir y aunque el siempre fue muy cerrado en su círculo y le es difícil confiar en la personas, siente que con ellos todo estará bien.
Como haber encontrado una familia, por así decirlo.

Ya acostado en su cama, cerró los ojos y recordó cada momentos vivido con DongHae.
Desde aquel día que lo encontró en la universidad y todo lo acontecido luego, y a pesar que muchas cosas han sido malas, al final cada decisión que tomo lo llevó hasta aquí. Y esperaba que a partir de ahora todo fuera mejor, se lo merecía, ambos lo hacían.

Haber conversado con su Noona aquel día le ayudo bastante a poder aclarar sus sentimientos.
Su Noona... tenía que llamarle, si no lo hacía esta se encargaría de molestarlo hasta el año 2050.

Su celular vibro de pronto, con pereza lo agarro y desbloqueo, se formó una enamoré sonrisa al leer quien le había mandado un mensaje.

Hae

Hola.... ¿Estás despierto?🍁👁👁🍁

Leyó el mensaje un par de veces y Sonrió sin poder evitarlo, le encantaba esa forma de escribir.

¿Me creerías si te digo que justo estaba pensando en ti?

Respondió y vio el escribiendo.....

Never say Goodbye - EunHae (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora