Habían pasado algunos días desde aquella pelea entre HyukJae y YunHo. Días que habían pasado demasiado rápido como si se tratasen de un simple pestañeo.
Muchas personas comentaron acerca del enfrentamiento, sin embargo nadie pudo llegar al verdadero motivo y para DongHae eso fue un gran alivio, y es que no quería estar en boca de todo y mucho menos tener que estar respondiendo a preguntas incómodas todo el tiempo. Solo quería paz.
Por otro lado su lesión del pie ya estaba mucho mejor, apenas y sentía dolor y eso era un gran alivio porque podía volver a hacer las cosas que normalmente hacía.
Aunque había sido demasiado divertido tener a HyukJae detrás de él a otra hora y en todo momento, que si te puedes caer, o que si te vas a empeorar...
Definitivamente el pelinegro estaba siendo demasiado protector. Y aunque le encantaba la situación, también habían momento en los que quería ser auto suficiente.Había pasado tantos años solos que a pesar de sus problemas o depresión, siempre había sido capaz de valerse por sí mismo. Sobretodo en temas de la casa o de los estudios, pero ahora Hyuk lo tenía chequeado todo el tiempo, cuidándolo y mimandolo como solo el sabía hacerlo. Era realmente encantador.
Respecto a YunHo no habían vuelto a saber nada, después de tal pelea el no se les volvió a cruzar y eso era un gran alivio para ambos.
Sin embargo el silencio de Yoona y Jessica si les parecía realmente extraño, sobretodo porque constantemente las veían a los lejos observándolos.
Sabían que se traigan algo entre manos pero no sabían que, y esa incertidumbre era bastante incómoda.Pero a pesar de aquella situación trataron de centrarse más en los estudios, ya que ambos estaban en el último ciclo de su carrera, debían esforzarse el triple si querían terminar con honores y en un futuro ejercer.
Lo bueno de ser novios era que ambos se apoyaban muchísimo en los estudios y trabajos, habían formado una especie de rutina que solo ellos entendían, en la cual eran capaces que completamentarse perfectamente en el tema que fuera. Eran uno solo.
DongHae no era sin HyukJae
Y HyukJae no era sin DongHae.O al menos eso era lo que afirmaban sus amigos y aunque sonará un poco posesivo e dependiente, ambos sabían que eso tenía mucha verdad.
Pasaban prácticamente las veinticuatro horas del día juntos, aprovechando que sus padres aún estaban de viaje dormían juntos, hacían todo juntos.Sin embargo a dos días de que los padres de HyukJae vuelvan de viaje, sabían que quizá las cosas cambiarían un poco, y que Hyemin la madre de DongHae había tomado su relación de muy buena manera e incluso les había deseado lo mejor.
Pero no siempre todos tienen el mismo tipo de reacción, así que debían ir con calma y prepararse mentalmente para todo.
Sora les había dicho que siempre la verdad ante todo, que quizá al principio su padres se sorprendan pero que estaba segura aceptarían su relación, aunque por otro lado sabían también los deseos que tenían ellos por ser abuelos, y por ver a sus hijos casados con sus respectivas parejas. Como dios manda....
Pero el amor viene en muchas formas ¿cierto?
Ellos estaban enamorados como nunca lo habían estado y solo querían ser felices el uno con el otro y viceversa. Cumplir sus metas juntos y apoyarse en todo lo que fuera necesario.
—Está fue una semana realmente agotadora.—se quejó HyukJae.— Nos han dejado demasiada tarea como si el mundo fuese a terminarse hoy mismo.. — bufo.
DongHae río por las palabras de su novio, si era verdad que tenían muchísima tarea, pero por algún motivo sentía que había algo más que estaba preocupando a HyukJae.
ESTÁS LEYENDO
Never say Goodbye - EunHae (+18)
FanfictionHyukJae y DongHae fueron los mejores amigos desde el primer día en que se conocieron, al separarse ambos sufrieron demasiado y se prometieron volver a estar juntos...