Han pasado aproximadamente tres horas desde que entré a casa dejando a HyukJae parado solo afuera.
Esta situación definitivamente se me está saliendo de las manos, siento la ansiedad trepar desde mi estómago hasta mi garganta. Y es horrible.
El nudo se hace cada vez más grande, y por mucho que quiera, no lo puedo evitar. Duele cada vez más.Tenía razón cuando dije que el era la única persona que podría destruirme si quisiera y justo eso está pasando ahora, me siento roto e incompleto.
Quise disfrutar del poquito de felicidad que me ofrecía la vida pero como siempre todo me salió mal.
Lee DongHae no ha nacido para ser feliz.Mis ojos están tan rojos que parecen inyectados de sangre, la lágrimas caen cual cascadas y para rematar tengo un terrible dolor de cabeza. Este no es mi día.
Me saltaría la semana entera de clases si pudiera, pero no puedo, estamos en exámenes y la nota es demasiado importante para mi.De pronto el cielo se nubla más de lo debido y empiezan a caer gotas desde el cielo, todo es gris.
Es el ambiente perfecto para llorar por quienes te han herido, para permitirte ser débil y soltar tu dolor.
Estoy solo, así me siento justo ahora.Fue mala idea salir con el, subir a su moto... aquella primera vez, todo estuvo realmente mal y ahora me arrepiento, he caído siempre para abajo.
Pensé que quizá por bien avanzaba a paso de tortuga, pero no fue así, muy por el contrario me hice daño a mi mismo inventándome una inexistente felicidad.Suspiro. Los recuerdos me siguen atacando y la cruel realidad me golpea sin previo aviso, ahora me siento más solo que antes de su regreso.
¿Será posible arrancarse los sentimientos du un solo golpe? Resoplo. Ojalá fue tan sencillo como eso.En alguna parte del universo, o en algún tiempo alterno ¿existirá algún DongHae que pueda ser realmente feliz? Espero que sí.
Quizá sea un doctor reconocido, un actor o quizá un cantante con miles de fanáticas amándolo.
Y esta línea alterna del tiempo, ¿podrán si quiera DongHae y HyukJae ser felices? También espero que si.Existen muchos posibles escenarios en los que los imagino, siendo simples desconocidos o quizá siendo los mejores amigos para toda la vida, pero los de verdad, eso que se apoyan pase lo que pase.
De esos que comparten gusto por la música o quizá que en el baile o viajar juntos muy lejos.Suena sencillamente maravilloso, me dejo pensar que si está pasando eso... muy lejos, en algún tiempo, en algún multiverso tal vez.
Papá decía que todo es posible mientras creamos en ello y si el lo dijo, entonces le creo.
Ojalá que allá si puedan conseguir su felicidad.Pero está es mi realidad y aquí estoy sufriendo
Solo en mi cuarto, llorando como siempre lo hago
Cubierto totalmente por una sábana blanca, sollozando como si la vida se me fuera en ello.
A este paso ni siquiera podré dormir.Luego de unas horas me levanto de la cama perezosamente y voy hacia ña cocina arrastrando los pies, tengo mucha sed y también hambre.
Me preparo una tostadas con mermelada y un vaso de jugo, reviso mi teléfono para ver las notificaciones.
Tengo varios mensajes sin leer de los chicos y otros varios de Siwon mi amigo.Hago un intento de sonrisa, pero termino haciendo una mueca extraña en los labios, aprieto el botón verde y me pongo el móvil en el odio, un tono, dos...
Y escucho por fin la voz de Siwon.—Hey ¡DongHae! Que alegría escucharte...
—Hola Siwon. —Respondo— tengo la voz ronca.
—¿Te encuentras bien? Te siento extraño, ¿a pasado algo?
—Es una larga historia, pero ahora no quiero hablar de ello.
—DongHae escúchame, puedes confiar en mi... prometo escucharte
ESTÁS LEYENDO
Never say Goodbye - EunHae (+18)
FanfictionHyukJae y DongHae fueron los mejores amigos desde el primer día en que se conocieron, al separarse ambos sufrieron demasiado y se prometieron volver a estar juntos...