Abril había llegado como en un pestañeo, en una época hermosa como lo era la primavera, donde los árboles estaban más vivos que nunca y las flores adornaban la ciudad entera, pero lo que era más importante de todo esto es que faltaban exactamente tres días para el cumpleaños de HyukJae.
Y DongHae pensaba sorprenderlo a lo grande.
El problema era que aún no se decidía por nada y tenía el tiempo en contra suya, eran tantas las cosas que se le ocurrían que al final no llegaba a ninguna conclusión. Sabia que a HyukJae le encantaban las fresas, el bibimbap y que amaba la luna, las estrellas y todo lo que hubiera en el cielo, así que con eso trato de darse una idea para poder celebrar su cumpleaños.
Primero pensó en llevarlo a un planetario, sin embargo desistió de esa idea pues quería que estuvieran solos, así que después de tanto pensar, una idea cruzo su mente. Afuera de la ciudad había unas cabañas el cual podía alquilar, alrededor de estas habían muchos bosques y un lago cerca el cual era perfecto para poder ver el cielo y las estrellas.
Llevar el telescopio seria fantástico y ya que tendrían un lugar para quedarse, podría llevar lo necesario para preparar una cena para dos. Así que con esa idea en mente empezó a hacer una lista con todo lo que necesitaba para la comida y el pastel.Quizá todo esto le saldría un poco caro, pero afortunadamente había ahorrado dinero suficiente para poder comprar todo lo necesario, antes que nada reservo la cabaña, sabía que HyukJae no se negaría así que sin dudarlo pago por la reservación y una vez hecho agarro su celular y llamó a su novio.
Uno, dos, tres, al cuarto tono contestó.
—Hola pequeño...
—Hola Hyukkie, ¿interrumpo algo?
—En realidad no, solo estaba a punto de entrar a la ducha... ya había quedado sin toalla...
Las mejillas de DongHae enrojecieron, tragó saliva y por un instante imaginó el perfecto cuerpo de HyukJae
Maldita sea. Sabía que lo estaba haciendo a propósito para provocarlo y el era tan débil que no podía evitar caer en la tentación, imaginando las gotas recorriendo ese perfecto torso, llegando hasta su p... ¡¡NO!!
Tenía que aprender a controlar sus impulsos, respiro profundo y bajo la mirada hacia su entrepierna para ver si tenía una erección, suspiro al ver que no.—Oye pequeño pervertido, deja de imaginarme desnudo...
Dió un respingo y salto sobre su sitio
—¿Qu-qué?—preguntó con la voz aguda.— Yo n-no te estaba imaginando desnudo... so-solo me acordé de algo y punto.—mintió.
Pero como era obvio HyukJae no le creyó, el muy tonto lo conocía perfectamente bien y podía saber si mentía o no, y es que según el, DongHae era como un libro abierto y se podía ver a kilómetros la verdad.
—OK haré de cuenta que te creó.—respondió HyukJae mientras reía.
—Idiota.—murmuró DongHae nervioso.—B-bueno a lo que iba, pasado mañana por la noche vamos a salir así que no hagas planes ¿Entendido? Volveremos el cuatro por la tarde.
—¿Enserió? ¿A donde iremos? ¿Me estás preparando una sorpresa?
—Si te lo digo ya no sería sorpresa ¿no crees? Así que deja de preguntar y tienes que alistar lo necesario para ese día ¿está bien?. Oh y el telescopio...
—¿El telescopio? Vaya... no sé a donde vamos pero ya me gusta. Está bien, iré de paseo con mi bebé.
—La vamos a pasar muy bien, lo prometo Hyuk
—Contigo siempre lo paso bien mi amor
Suspiró.
Era verdad, siempre se lo pasaban muy bien, tenían personalidades distintas y sin embargo encajaban tan bien que a veces hasta daba miedo, tener a HyukJae como novio era como vivir en el mismo cielo.
ESTÁS LEYENDO
Never say Goodbye - EunHae (+18)
FanfictionHyukJae y DongHae fueron los mejores amigos desde el primer día en que se conocieron, al separarse ambos sufrieron demasiado y se prometieron volver a estar juntos...