Cine y lágrimas

426 49 3
                                    

Es sábado por la mañana, por fin hay vacaciones.
Las personas van por las calles emocionadas buscando los regalos perfectos por Navidad.
Las calles están repletas de luces y guirnaldas, el ambiente sería perfecto para cualquier persona, menos para mi... no siento la emoción navideña.

Después de la conversación con HyukJae decidí ir a casa y no responder ningún mensaje ni llamadas
Soy consciente de que mis amigos me estuvieron llamando hasta el cansancio, pero me apetecía mucho más mi soledad, y es que veces estar una hoja y bolígrafo resultan mejor compañeros que nadie.

Quizá algún día muestre cada cosas que escribo, pues realmente he llenado varias libretas a punta de letras
Ser como soy puede resultar malo para unas cosas y bueno para otras, aunque creo que para mi son solo malas. Pero la esperanza es lo último que se pierde o al
menos eso creo. Todos merecemos algo de felicidad.

Otra cosa que me tiene en constante confusión es la conversación que tuve con HyukJae.
Espere muchas cosas, sin embargo las palabras que salieron de su boca me dejaron sorprendido, pude sentir la frustración palpable en cada palabra suya.
Y he llegado a replantearme muchas cosas después de aquel charla.

La melancolía puede conmigo.

Esta mañana por fin pude ver a mamá después de varios días después de su complicado trabajo.
Y aunque ella aún no ha podido tener días libres, me ha prometido que en un par de días será toda para mi
Y eso me llena el pecho de calidez pues al no tener a papá ella es lo único que me queda.
Ella y los chicos son los más importante para mi.

Aunque hay otra persona más en mi mente.

Está haciendo demasiado frío hoy.
La nieve cae perfecta y preciosa adornando cada tramo de la calle y decorando las casas, puede que tengamos que abrigarnos más pero la sensación de este clima es placentera.
La lluvia, el olor a tierra mojada, un bien libro, un café bien cargado y hasta la misma nieve, son cosas que realmente causan un efecto impresionante en mi.

A las cuatro de la tarde estoy parado en la puerta de mi casa esperando a que Siwon me recoja.
Hoy hemos quedado en ir al cine y pienso que es una buena manera de distraerme, además el es un buen amigo y pasar tiempo con el reconforta mi corazón.

Mi pobre y tan lastimado corazón.

Suspiro.

No debería estar así, no puedo creer en todas sus palabras. Si lo hago podría terminar sufriendo más
Prefiero crear una barrera invisible de protección, porque realmente me da miedo sufrir.
Me gusta, realmente HyukJae me gusta demasiado, incluso más de lo que me debería gustar... pero no me puedo permitir depender de el emocionalmente.
Ya lo hice por muchos años y ¿como terminé?
Mal.. llorando y culpandome de cosas que no hice.

Muy a mi pesar, me resulta demasiado difícil cambiar el foto de mi pensamientos.
Me encuentro perdido entre mis propios pensamientos cuando de pronto la bocina de un coche llama mi atención haciéndome saltar en mi sitio asustado.
Miro al frente y veo a Siwon sacar su mano para saludarme, así que corro hacia su dirección.

-Hola DongHae, sube vamos. -Dice Siwon.

-Hola Siwon, gracias.- Respondo mientras subo.

-¿Como has estado DongHae?

-Bien gracias, ¿y tú?

Never say Goodbye - EunHae (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora