Llego a la universidad más temprano de lo que planeaba, antes de salir de casa solo tomo un jugo de naranja así que camino a la cafetería a comprar algo con que llenar mi estómago, a medio camino veo a que se acercan YunHo junto a un par de amigos y como no también está Jessica e tres ellos.
Maldigo internamente por mi mala suerte, sé que ni Kyu ni Yesung han llegado aún así que tengo dos opciones, salir corriendo y esconderme o enfrentarme de una vez por todas a ellos.
Aprieto los puños, ¿por que es tan difícil decidir?Cuando levanto la mirada dispuesto a irme ya es demasiado tarde, me han alcanzado y solo puedo agachar la mirada esperando que pasen de frente...
Pero no tengo tan buena suerte.— Pero mira nada más a quien tenemos por aquí...
¿Acaso estás sin tus niñeras de medio tiempo?
Yunho parece disfrutar demasiado la situación.— Pobrecito no le digas nada, mira que ahorita se pone
a llorar y quiero evitarme la vergüenza, suficiente
tengo con que todo mundo sepa que este niño se
muere por mi.
Levanto la mirada y veo a Jessica burlándose de mi sin ningún arrepentimiento de por medio.Tomo aire profundamente y me armo de valor
— So-solo quiero pasar por favor, no-no necesitan
molestarme todo el tiempo. — logro decir eso.
Ruego mentalmente para que se cansen y se vayanAfortunadamente a lo lejos veo al profesor de Literatura Park Jungsoo y muy a su pesar YunHo y los demás me dejan no sin antes darme un empujón, caigo al piso bruscamente y me lastimo la mano izquierda.
Cuando el profesor llega a mi, siento su cara de preocupación...
— ¿Te encuentras bien DongHae? - Asiento.
— Estás seguro? Puedes hablar conmigo, sabes que soy el presidente del consejo estudiantil y puedo ayudar.Lo miro y me pienso seriamente en contarle la situación, pero sé que esto solo causaría que las cosas se pongan peor, y ya tengo suficiente con todo.
Solo quiero que las cosas pasen rápido y poder ir a casa, escribir... solo eso necesito.— Bueno yo me voy, hoy ingresa un estudiante nuevo,
el llevará Artes Escénicas sin embargo tendrá como
materia adicional Literatura.
Nos vemos en clase DongHae y no olvides el trabajo
que les deje la semana pasada.Lo veo irse, el apetito ya se me fue así que recojo mi mochila y doy media vuelta, llego al campus en busca mis amigos pero no logro verlos así que decido sacar el celular para escribir.
— ¿Sé puede saber dónde andan? Llegué hace buen rato a la universidad y ustedes no están aquí...
¡¡DENSE PRISA!! -— Sonrió porque lo han leído.— Lo siento Hae es que estábamos en la puerta y un chico nos ha pedido acompañarlo a dirección, y eso hemos hecho.. no pudimos negarnos.
Por cierto, el tipo se ve bastante interesante....—¿Interesante en que sentido? — me quedo esperando una respuesta que no llega durante varios minutos.
Cansado decido avanzar al aula, prefiero esperar ahí sentado y no aquí a riesgo de encontrarme con los matones de YunHo.El salón de Literatura es grande y precioso, a las esquinas hay dos estantes llenos de libros preciosos que contienen, historias, versos, poesías...
Podría decir que este es mi paraíso y me encanta.
No sé si esto que siento es felicidad, pero si que me hace sentir bastante tranquilo.Empiezan a llegar los alumnos y escucho a los lejos a mis amigos, entran riéndose sin parar.
Los miró de arriba abajo un par de veces antes de preguntar.— ¿Y bien? ¿Quien es ese tipo tan interesante... ?
Me miran y se sientan junto a mi para contarme todo como si fuera algo demasiado interesante.
ESTÁS LEYENDO
Never say Goodbye - EunHae (+18)
FanfictionHyukJae y DongHae fueron los mejores amigos desde el primer día en que se conocieron, al separarse ambos sufrieron demasiado y se prometieron volver a estar juntos...