Malas decisiones

410 48 0
                                    

El viernes ha llegado más pronto de lo esperado.
Si bien a sido una semana realmente complicada, puedo decir que logré sobrevivir a la semana de exámenes, con tener mínimo 6 sobresalientes me conformo, y es que vamos, me lo merezco.
No he dormido lo suficiente esta semana, estás notas son realmente importantes para mi.

Respecto al trabajo de Literatura que hicimos junto a HyukJae lo pude entregar a tiempo, afortunadamente lo teníamos casi al ciento por ciento así que solo tuve que añadir algunas de mi letras, y por suerte esto convenció al Señor Park y ambos tuvimos puntos extras sobre el examen. Así que, es un alivio.

Respecto a el, no he tenido mucha comunicación, pues he tratado de mantenerme lo más alejado posible y es que ya he tenido suficiente con todo lo que pasó anteriormente, y aunque los sueños han sido continuos y he despertado con más de una erección.
He decidió mantenerme firme en mi decisión y por lo que veo me está saliendo bien, al menos hasta ahora.

Afortunadamente mis amigos me han sabido entender cuando me han llamado para salir o estar juntos en la cafetería, es que aún no me atrevido a contarles la verdadera historia así que me único excusa fue que debo estudiar y pasar el tiempo en la cafetería.
Aunque los extraño si, pero ya hablaré con ellos, porque sé que ellos jamás me juzgarán.

Respecto a YunHo y sus amigos tampoco he sabido nada y supongo a que se debe que también tenia exámenes así que imagino que a pesar de ser un bastardo abusivo, igual se preocupa por su futuro.
Es irónico pero cierto, y con Jessica es más de lo mismo
Y quizá esto debería alegrarme, pero solo me confirma que luego de vacaciones todo se va complicar.

Por otro lado, recibí una invitación de parte del grupo de música para unirme a ellos. Según el profesor Sungmin esto me vendría bien pues podría fusionar lo que escribo junto a las melodías de una guitarra.
Y para ser franco me he sentido tentado a aceptar, pero los recuerdos aún me persiguen.
Quizá me lo piense después de las vacaciones.

Una cosa más a mi lista para pensar.

El clima se está volviendo más frío cada día que pasa y tengo los sentimientos a flor de piel, últimamente he llorado demasiado, pero es que no puedo evitarlo
Soy llorón por excelencia... no lo puedo evitar.
O quizá si podría hacerlo, pero no lo hago.

Suspiro. Hoy me quedaré hasta última hora pues quiero recoger las notar de una vez y ya de paso esperar a los chicos, necesito verlos y sentir sus abrazos, me urge reconfortar a mi pobre corazón.
Soy muy cursi lo sé, quizá por eso parezco raro.

Mamá y Papá siempre me han repetido lo especial que soy por mi forma de ser y de sentir.
Pero ahora mismo no me lo creo, no siempre es bueno ser tan sensible o llorar pues que catalogan de "raro" o de "niñita" y eso de alguna forma de hiere.

Y a pesar de que varias personas me saludan, se que ninguno es amigo mío, solo tengo dos amigos, o bueno ahora tres contando a Siwon.
Sonrió. Es bueno tenerlo a él en mi vida.
Su forma de ser me da muchísima tranquilidad, es como un ángel que llego a mi para darme paz.

Llego a la cafetería y me pido un café muy cargado, quizá este me ayude a poder aclarar mejor la mente
Mientras me siento, distingo a Yoona entre las personas que están cerca a mi, sin querer cruzamos miradas y me fulmina la suya.
Agacho la mía, ¿Que ha pasado ahora? Que yo sepa no le hice jamás nada a ella ¿no es verdad?

Vuelvo a levantar la mirada y la veo acercarse a mi, automáticamente mi cuerpo se tensa por su repentina presencia, no sé que quiere pero por alguna razón llegó a imaginarme para donde va el tema.
No encuentro otra razón para que ella se acerque a mi.

Never say Goodbye - EunHae (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora