Los días anteriores han sido absolutamente fantásticos
Hemos pasado momentos increíbles juntos.
Pero como los días no son eternos, las vacaciones terminaron y es hora de volver a la universidad.Es hora de afrontar la realidad.
Hemos decidido por ahora mantener nuestra relación en secreto, así que nadie a excepción de nuestros amigos saben que somos novios. Y aunque no me guste la idea, entiendo que por ahora es mejor así.
Llegamos a esta conclusión por los consejos de nuestros amigos ya que debido a la cercanía que tenemos, decidimos contarles acerca de la amenazas que hemos recibido y hemos llegado a la misma conclusión. Debemos ser precavidos.
Un paso en falso y esto podría terminar mal.
Desconozco que puedan tener en mente ese par de locas ardidas y hasta el mismo YunHo.
Y lo menciono a él porque si tanto Yoona como Jessica están unidas, no me sorprendería que el tercero también se involucre en todo este lío absurdo.No puedo negar que siento un poco de temor.
Mis planes consistían en terminar la universidad bien, luego ir al servicio militar, y cuando vuelva dedicarme de lleno a mi carrera, a lo que tanto me apasiona.Es un plan sencillo pero bueno.
Sin embargo hoy la incertidumbre puede conmigo, por muy valiente que me sienta, el no saber lo que puede ocurrir me tiene bastante intranquilo y un poco paranoico porque soy consciente de que sería un grave error confiar. Suena cruel pero es cierto.
Por cierto, respecto al servicio militar siempre he sabido que quiero servir a la policía y aún lo mantengo. Papá lo hizo y yo seguiré su ejemplo.
Y ahora que sé que HyukJae tampoco lo ha hecho aún he pensado en pedirle que ambos entremos juntos, sé que no sería muy difícil y enserió amaría estar ahí con junto a él, no tendría que extrañarle tanto.Ya tuve suficientes años separado de el
Es lunes por la mañana, las primera horas nos toca Literatura Universal. Amo demasiado este curso.
El señor Park es sencillamente genial, su manera de enseñar es digna de todo un veterano con experiencia
Que es capaz de hacerte entender las cosas con tan solo un par de palabras.Admiro demasiado a Park Jungsoo.
Alguna vez nos contó su historia y sabemos que es un hombre realmente admirable y valiente, capaz de salir adelante por muy desolador que parezca todo el panorama, por más solo que te sientas.
El es un gran ejemplo para todos nosotros.Pasan las horas sin poder evitarlo y cuando me doy cuenta ya es hora del receso, tengo una hora libre antes de la siguiente clase y estoy realmente hambriento, en el camino a la cafetería le mando un mensaje a HyukJae y a los chicos para que sepan donde estoy. No recibo respuesta de ninguno.
Mientras voy caminando pienso en cada día anterior, en la navidad y año nuevo, en lo especiales que fueron
Y sobre todo en las noches de pasión que HyukJae y yo hemos tenido, quien diría que hasta los juego de roleplay me gustarían.... ¡¡Es que ni yo me la creo!!Me he vuelto un pervertido.
Golpeó mis mejillas acaloradas y trato de eliminar esos pensamientos de mi cabeza. Lo último que quiero es terminar con una erección justo ahora.
Respiro profundamente y sigo caminando, ya casi voy llegando a la cafetería, ahora que lo pienso, el camino es un poco largo. Reviso el celular y veo por fin un par de mensajes, ambos de mi Hyukkie....
"Perdón bebé, tarde más de lo esperado pero ya estoy bajando"
"Encuentra una mesa libre para los cuatro, por cierto.. ¿Me has extrañado? Porque yo si..."
ESTÁS LEYENDO
Never say Goodbye - EunHae (+18)
FanfictionHyukJae y DongHae fueron los mejores amigos desde el primer día en que se conocieron, al separarse ambos sufrieron demasiado y se prometieron volver a estar juntos...