El resultado de las pruebas para el servicio militar habían llegado y como era de esperarse, ambos fueron aceptados. Ya tenían fecha para presentarse, irían juntos a la policía, todo estaba saliendo muy bien. Tanto como DongHae quería que fuera.
El día quince de octubre debían presentarse ambos, justo el día de su cumpleaños, ¿Había algo mejor? Estaba seguro que no, serviría en la policía al igual que lo hizo su padre y por si fuera poco, iría con su novio.
No tendría que estar triste y tampoco extrañarlo.
El tiempo juntos pasaría mucho más rápido y estaba seguro que sería una experiencia realmente agradable.Corrió feliz por toda su casa, emocionado por la noticia
Llamó a su madre y a sus amigos, todos se alegraron muchísimo por la noticia, así que ahora solo faltaba lo más importante. Conversar con HyukJae, era obvio que el también ya estaba enterado pues ambos documentos fueron a la dirección de cada uno. Sin embargo este no le había llamado ni escrito, no tenía ningún tipo de noticia, así que pensaba ir el mismo.Era tanta su emoción que ni siquiera lo llamó, simplemente salió de casa con la ropa que tenía puesta y nada más, vivir cerca de su novio era una gran ventaja en realidad. Podía ir y venir cuando el quería
Así que sin dudarlo fue manejando su bicicleta, esa que tampoco usaba hace mucho pero que la situación lo ameritaba. Pedaleo lo más rápido que pudo.Una vez llegó a la puerta de la casa de HyukJae prácticamente tiro la bicicleta al piso y corrió a tocar el timbre, emocionado como estaba, apretó el botón sin poder contenerse. ¡Necesitaba ver a HyukJae!
Luego de un par de minutos parado en la puerta y sin obtener respuesta, dio vueltas sobre sus pies y su mirada se poso en el buzón de correspondencia.
Dudo, pero la curiosidad fue tanta que sus pies se movieron solos y cuando quiso darse cuenta ya estaba agarrando un par de sobres, el primero era igual al que le había llegado a él. Dando la buenas nuevas.
Pero el segundo, aquel sobre lo dejó sin palabras por un instante, con manos temblorosas lo abrió.Para: Lee HyukJae
Ejército De Corea Del Sur
Admisión para el inicio del servicio militarCon solo leer el título supo que algo no estaba bien, tubo la tentación de leerlo todo, pero no lo hizo.
No era necesario, sabía perfectamente lo que decía ahí
HyukJae había hecho las pruebas para el ejército y había sido aceptado. Y todo esto a espaldas suyas.
La confianza se fue a la mierda una vez más, pero está vez algo más se rompió, no supo qué, solo sabía que dolía demasiado. Y sin poder evitarlo, las lágrimas empezaron a descender de sus ojos, guardo los sobres en el buzón tal cual los había encontrado y una vez hecho volvió a su casa, el camino fue bastante difícil pues iba llorando sin control y las personas lo miraban extrañados, pero era algo que simplemente no podía evitar por más quisiera.HyukJae le había mentido una vez más.
DongHae sabía que estaba empecinado en que HyukJae fuera con el y era consciente de que había insistido demasiado en el tema pero, ¿Acaso era motivo suficiente para ocultar esto? No. No lo era.
Triste como estaba, abrió con la llave la puerta de su casa y se dirigió a su habitación, se acostó en la cama y se perdió en la infinidad de sus pensamientos, en algún momento sintió su celular vibrar, pero no le hizo caso, puso el móvil en silencio y le dio vuelta.
No quería ver quien era, no quería escuchar absolutamente nada de nadie, quería estar solo.
Tanto que había confiado, y una vez más le habían fallado, estaba seguro que ya no habría solución.Lloró como hace mucho tiempo no lo hacía.
Y entre hicimos de dolor, entre pensamientos que lo lastimaban aún más, se quedo dormido...
ESTÁS LEYENDO
Never say Goodbye - EunHae (+18)
FanfictionHyukJae y DongHae fueron los mejores amigos desde el primer día en que se conocieron, al separarse ambos sufrieron demasiado y se prometieron volver a estar juntos...