—Hola Mamá, Hola Papá ya estoy en casa. Vine rápido como me pidieron, ¿Qué es eso tan urgente que tienen que decirme?
Hubiera preferido ir a comer helado con Hae pero al parecer esto es muy urgente, últimamente mis Padres han estado muy misteriosos.
Solo espero que esto sea rápido, es viernes así que tengo muchas ganas de que vayamos a pasear, quizá podríamos ir a la feria y luego a los juegos mecánicos,
No lo sé, pero siempre estemos juntos va ser genial.Sé que el está pensando lo mismo que yo, lo puedo notar es su manera impaciente de mover las manos
Me miró de reojo, y Sonrió ante mis propios pensamientos, no sé lo he dicho pero está mas tierno y lindo últimamente, me gustan sus ojos tristes...
Estoy tan acostumbrado a mirarlos cada días que no sé si podría vivir sin ellos.
Aparto mis pensamientos al oír la voz de mi Padre.— HyukJae escucha hijo, tenemos algo importante para decirte y sé que va ser difícil pero confío en que tendrás la madurez de entender la situación.
Como sabrás, mi trabajo como abogado nos permite llevar la vida que actualmente tenemos, y tengo que buscar constantemente una mejora no solo para mi sino para todos como familia.Escucho atentamente a mi Padre y no sé si me gusta para donde va esta conversación, de pronto siento ansiedad en mi interior.
—Y es debido a esto que he decidido aceptar una oferta de trabajo fuera del País, y como imaginarás eso conlleva una mudanza, así que nos vamos de Corea.
Ya lo hemos conversado con tu hermana y lo tomó de la mejor manera así que confío en que tú harás lo mismo hijo mío, recuerda que es por bien de todos.No me puedo creer lo que acabo de ir, me duele el corazón y no puedo dejar de mirar por el rabillo del ojo a Hae... por supuesto el no ha oído nada, pues solo decidió esperarme en la entrada.
Mi pecho sube y baja, se forma un nudo en la garganta y de pronto quiero llorar pero sé que no debo, al menos no delante de mis Padres.
Tengo que ser un buen hijo y no quejarme, o al menos es lo que siempre dice mi Padre y supongo es verdad.Tomo aire profundamente y decido hablar
—Entiendo Papá pero ¿Porque de pronto? ¿Que va pasar con la escuela? No puedo dejarla así nomas. —
Espero con impaciencia una respuesta, sintiendo sobre mi en todo momento la mirada de mis Padres.—¿La escuela es lo único que te preocupa hijo? — La voz de mamá me sorprende, y creo saber a que se refiere... volteo a mirar a Hae y descubro que el también me está mirando, me levanta una mano y me regala una tierna sonrisa.
—¿Que va pasar con Hae mamá? El es mi mejor amigo, y no puedo simplemente dejarlo...
El me necesita y yo también lo necesito a él.
¿Ahora como le diré que me voy? Va a sufrir por mi culpa y no me gusta que lloré.. yo.. yo...Agacho la mirada, mis ojos humedecen sin que pueda evitarlo, no quiero dejar a mi amigo...
Como el mismo dice, nosotros somos el día y noche
Tan distintos pero nos complementamos muy bien
¿Como le diré esto sin lastimarlo? Y es que joder si a mi me está doliendo ¿como lo tomará el?
No puedo ni quiero ser el causante de sus lágrimas.—Hyuk bebé escúchame hijo, DongHae es tu amigo y estoy segura que el quiere lo mejor para ti y aunque es triste que tengan que separarse deben entender que esto es por tu bienestar y el de tu familia.
Ustedes se quieren mucho y lo entiendo, pero por ahora se deben separar, son cosas que pasan en la vida y cuando sean adultos lo entenderán.Asiento con la cabeza y subo a mi cuarto para dejar la mochila y cambiarme de ropa.
Mi cabeza no deja de dar vueltas, esperaba muchas cosas menos esto... ¿Qué va pasar ahora?
Yo soy feliz aquí, lo tengo todo, lo tengo a él conmigo.
Siento un par de golpes en la puerta, levanto la mirada y veo a Sora mirarme con preocupación.
ESTÁS LEYENDO
Never say Goodbye - EunHae (+18)
FanfictionHyukJae y DongHae fueron los mejores amigos desde el primer día en que se conocieron, al separarse ambos sufrieron demasiado y se prometieron volver a estar juntos...