VERDAD

249 27 0
                                    

POV HYUKJAE.

El día de las pruebas para el servicio militar habían llegado, el plan era simple, ir con DongHae y esperar que después de aquellas pruebas los acepten juntos.
Estaba seguro que lo harían, pues el siempre se mantenía en buen está físico. El problema de todo era que aún no tenía claro si quería entrar a la policía.
Era lindo que DongHae quisiera que fueran juntos, sin embargo el no terminaba de estar convencido.

¿La razón? Su noviazgo. Y no es que esto fuera algo malo, simplemente que no todas las personas lo tomarían de la mejor manera, y sobre todo sabiendo que ambos estarían bajo el mismo techo. Había oído historias muy tristes de jóvenes homosexuales que habían ido al servicio y al ser descubiertos, habían tenido que soportar golpes y humillaciones por parte de sus compañeros y de sus superiores al mando. Y sinceramente el podía aguantar cualquier castigo, pero no era algo que deseaba para su precioso castaño.

Sin embargo este era muy terco, había tratado de hacerle entrar en razón muchas veces pero ninguna había funcionado, estaba encaprichado en que fuera juntos, ¿su excusa? "Es que no quiero extrañarte ni que me extrañes Hyukkie, así que lo mejor es ir juntos y así todo será mucho más fácil" pero el no creía eso.
Amaba a Donghae, realmente lo hacía. Pero también deseaba con todo su corazón que al menos por esta vez le permita elegir a él solo, decidir por si mismo que es lo que quería hacer y a donde quería ir.

Habían ido muy temprano por la mañana, pasaron tanto por pruebas físicas como psicológicas y a simple vista todo estaba perfectamente bien. DongHae se veía realmente ilusionado, por lo que prefirió quedarse callado y hablar con el cuando sea el momento.
La felicidad de DongHae era su prioridad, era cierto. Pero esta vez habían muchas cosas en juego y eso era algo que no terminaba de preocuparle, era una constante interrogante en sus pensamientos.
¿Realmente era buena idea que fueran juntos?

Estaba casi seguro de que no.

Al volver, prefirió irse a casa, su excusa fue un dolor de cabeza y por más que su novio insistió en cuidarlo el decidió que lo mejor era que no. Tenia mucho que pensar y debía hacerlo solo, en cuatro paredes.

Al entrar a casa se sorprendió al encontrar a HeeChul y aunque no se lo esperaba, realmente lo agradeció.
Necesitaba con urgencia poder hablar con alguien y que mejor que el, que era su mejor amigo desde hace muchos años y lo conocía perfectamente.

-Buenas noches. -saludó HyukJae.

-¡¡Hyuk!! ¿Como estás? -respondió HeeChul.

-Ya. No estoy bien, pero tampoco mal..

-Esa cara dice lo contrario, ven y cuéntale a tu Hyung favorito que pasó.

Suspiró.

Claro que se lo contaría, necesitaba que le digan que no estaba equivocado y que no era malo al querer ir al ejercito.

-Hoy fuimos a hacer las pruebas para el servicio militar... a la policía....

Aquellas palabras fueron suficientes para que HeeChul lo observará con preocupación, y es que el más que nadie sabía que pasaba por su mente.

—Vaya.... ¿Y qué pasó? ¿Estuvo todo bien?

—En realidad si estuvo bien

—¿Enserió? Y entonces... ¿Qué te preocupa?

—No sé HeeChul, por una lado quiero ir con DongHae y que estemos juntos pero es que tengo...

—Tienes miedo.—interrumpió su amigo.—Temes de lo que pueda pasar estando los dos juntos ahí dentro.

Asintió.

—No quiero que piense que no lo amo y que prefiero alejarme de el dos años, pero es que no me parece buena idea, fui a las pruebas con el para que esté contento pero... pero creo que prefiero el ejército.

Never say Goodbye - EunHae (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora