Llegamos a mi habitación, no puedo negar que me sorprende que me haya traído aquí...
Estoy nervioso, mis piernas son como gelatinas en este momento, siento su intensa mirada sobre mi y sus ganas son igual de enormes que las mías.
Quizás luego me cuestione a mi mismo por esta decisión pero joder ahora tengo ganas de disfrutar y por algún motivo, estoy seguro que así será, ya tendré tiempo para el arrepentimiento después.De pronto se me acerca y vuelve a besarme, unimos nuestros labios con desesperación, como si fueran agua en el desierto, como si estos se hubieran esperado de toda la vida, suspiramos mutuamente y nos separamos para respirar cada que nos falta el aire.
Siento sus manos pasear por mi cuerpo, como si pensará la mejor manera de hacerlo.
Poco a poco el ambiente se torna mucho más caliente, y empieza a quitarme la ropa, empezando por la sudadera y el polo, yo trato de repetir lo mismo que el y hago ademán de quitárselas más sin embargo mis nervios pueden conmigo y me resulta casi imposible.El me ayuda desnudandose de la cintura para arriba, después de unos minutos siento como sus besos empiezan a bajar por mi cuello, empieza a succionar y puedo jurar que ahí quedarán muchas marcas.
Sigue bajando hasta que llega a mi pezon izquierdo, lo chupa y tira de el... un fuerte gemido sale de mi boca y repite el proceso, jugando con el derecho mientras tanto con sus manos, me deshago en gemidos cada vez más fuertes... no me puedo creer que sonidos tan obscenos salgan de mi.Siento los pezones sensibles de tanto que los a chupado, una vez que se cansa sigue bajando por mi estómago, pasa la lengua lentamente por mi ombligo
Cierro mis ojos disfrutando de el placer que siento
Sus manos llegan al borde de mis pantalones y empiezan a tirar de ellos hacia abajo.
Sin poder evitarlo lo detengo y le pregunto.— Es-espera... ¿Va a doler? — pregunto.
— No te puedo decir que no va doler porque seria mentirte, pero si te puedo decir que seré lo más cuidadoso posible para que ambos podamos disfrutar.
Antes sus palabras asiento y suelto su mano para que pueda seguir con lo que estaba.
Baja mis pantalones incluyendo mis boxers quedando totalmente desnudo en el proceso, me siento tan vulnerable en estos momentos.
Quiero mantener mis ojos abiertos pero mi vergüenza es tanta que hago ademán de cerrar las piernas y tapar mi entrepierna, pero su cuerpo me lo impide
Se coloca en medio de mis piernas y sigue besando mi ombligo, poco a poco empieza a bajar y de pronto siento una de sus manos en mi necesitada erección
Un vaivén lento me hace gemir incontrolablemente
Abro los ojos y descubro que tiene su mirada puesta en mi, abre la boca, saca la lengua y la pasa por todo mi pene desde la base...
Se siente jodidamente bien, su boca abarca toda mi erección y empieza a chupar como si se le fuera la vida en ello, ahuecando las mejillas y haciéndome sentir cada vez más al limite.
Pero yo no quiero venirme tan rápido, quiero disfrutar más, quiero que dure lo máximo posible.— Hy...HyukJae pa-para — gimo por puro placer.
—¿Porque? ¿Acaso no te gusta? — responde.
— Si me gusta, pre-precisamente por eso, n-no quiero correrme tan rápido.
— Bien, sigamos entonces — asiento.
—So-solo ten cuidado ¿si? — es su turno de asentir.
Un último vaivén sobre mi erección y de levanta, se desabrocha los pantalones y se los quita, dándoles una patada al final para quedar totalmente desnudo.
Paso saliva al ver su miembro más que despierto frente a mi... sé que va doler...— Ahora quiero que te relajes y mantengas la mente en blanco ¿de acuerdo? — asiento.
—Abre la boca. — lo miro confuso pero le hago caso, abro la boca y de pronto mete dos dedos en ella.
ESTÁS LEYENDO
Never say Goodbye - EunHae (+18)
FanficHyukJae y DongHae fueron los mejores amigos desde el primer día en que se conocieron, al separarse ambos sufrieron demasiado y se prometieron volver a estar juntos...