Foto de Lee HyukJae en el servicio militar
Foto de Lee DongHae en el servicio militar
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
POV HYUKJAE
Extraño demasiado a Donghae....
El servicio militar es realmente fascinante, estoy aprendiendo cosas todos los días y realmente me estoy esforzando por llevarlo acabo con honores. He conocido a muchas personas nuevas e incluso tengo amigos que realmente me han apoyado muchísimo.
Pero siento una parte de mi incompleta, tengo un vacío en mi pecho, una sensación que me aflige demasiado.Realmente extraño a mi pequeño.
Los días pasan un poco más lentos de lo esperado, y aunque sé que tendremos tiempos para estar juntos, no puedo evitar pensar en el todo el tiempo.
Me tranquiliza saber que ya no esta solo, que Siwon ya está con el, sin embargo conozco el corazón de mi bebé y sé que está triste, lo puedo imaginar llorando en medio de la oscuridad o buscando con desesperación la luna para tratar de verme a través de ella.Yo también lo hago, ver el cielo es como verlo a él y ese es mi consuelo, lo siento a través de cada rayo de sol porque eso es el para mi, el es como el sol que da luz a cada uno de mis días, y aún en los días sombríos puedo sentir su calor. Realmente amo a ese pequeño.
Y a pesar de lo que siento, no me arrepiento de haber venido al ejército, pues sé que este tiempo también le servirá a él para crecer interiormente y aunque puede que tenga días casi difíciles de sobrellevar, mi precioso niño de ojos tristes siempre sabrá salir adelante.
El no lo sabes o puede que si, pero estoy realmente orgulloso de él. Gracias a él he conocido el amor verdadero y he aprendido a expresar mis sentimientos, aquellos que pensaba no existían en mi interior y por muy duro que sea el camino, aunque tengamos mil tropiezos o la gente nos señale. Siempre será el.En esta y otras vidas, siempre será Lee DongHae.
El es lo más hermoso que tengo en la vida, porque joder solo necesito cerrar los ojos y la sonrisa que aparece en mis labios se puede ver a kilómetros.
Me tiene comiendo en la palma de su mano, y a donde vaya siempre iré con el, ya sea de día o de noche, siempre tendrá mi mano para poder sujetarla.
ESTÁS LEYENDO
Never say Goodbye - EunHae (+18)
FanficHyukJae y DongHae fueron los mejores amigos desde el primer día en que se conocieron, al separarse ambos sufrieron demasiado y se prometieron volver a estar juntos...