POV HYUKJAE.
Estoy hecho una furia por dentro.
DongHae está cojeando por culpa de ese imbécil ignorante que se atrevió a empujarlo, y lo peor de todo es que no pude hacer nada, todo paso muy rápido.Y ahora veo a mi pequeño caminando con el dolor reflejado en su mirada, porque aunque el diga que no duele, se que si. Pero no lo dice para no preocuparme.
Pero joder, como no me voy a preocupar si esta mañana el estaba feliz y contento e incluso a la hora del receso la pasamos muy bien a pesar del incidente con la loca innombrable.¿Es que acaso esta universidad está repleta de ignorantes? ¿Porqué tenemos que toparnos con locos?
Si nosotros solo queremos estudiar y ya maldita sea.
¿Acaso es mucho pedir? No me lo puedo creer, no entiendo en qué momento todo pasó a ser de esta forma. Aunque sé que gran parte es mi culpa.Sabía que quizás algún día el destino me iba a alcanzar por haber sido tan hijo de puta y lastimar a varias personas, y es que así como supe aprovechar mi libertad y disfrutar de los placeres de la vida, se que también habían chicas que terminaban ilusionadas y para un tipo como yo, no era difícil soltar unas cuantas palabras, sonreírles y listo, conseguia lo que queria, y soy consciente que en el proceso rompí varios corazones. Pasó lo mismo con los chicos.
Pero ahora que por fin le halle sentido a mi vida de mierda, ahora que decidí aceptar mis sentimientos y darme la oportunidad de amar y que mi duro y negro corazón empezó a latir como nunca lo había hecho.
Justo ahora que logré que Hae me diera una preciosa oportunidad, tenia que pasar todo esto.Me apetece demasiado romperle la cara a cierto imbécil que se atrevió a tocar a mi pequeño, y me pregunto.. si esto pasó en mi delante, ¿Como habrá sido cuando yo no estaba aquí? Mala idea.
Solo haber pensando eso, logra que la furia en mi crezca sin poder controlarlo.Me las va pagar, lo juro que me las va pagar.
Ese maldito lo lastimo y seguramente le hizo llorar más de una vez. Como se atreve a dañar a tan precioso ser que no conoce de maldad en su corazón.
DongHae es la persona más pura que he conocido en toda mi puta existencia y no voy a permitir que ningún bastardo venga a lo dañe de esa manera.Salgo de mi ensimismamiento y miro a mi costado.
Mi pequeño camina despacio por culpa del dolor, así que empiezo a caminar más despacio para que pueda llevar le ritmo y no forzar su precioso pie.
Ya lo dijo la enfermera, es una contusión y necesita reposo para no empeorar, así que debo cuidarlo.—¿Como te sientes pequeño?
—Estoy bien Hyukkie.—me mira con esos preciosos ojos marrones y me sonríe. Pero sé que por dentro está sintiendo dolor.
—He llamado a HeeChul para que venga a por nosotros, no me pienso arriesgar a llevarte en la moto.
Así que iremos en carro y luego volveré por ella.—Pe-pero ¿No es peligroso dejarla?
Me lo pienso, puede que tengamos razón.
A estas alturas ya no se que esperar, podrían hacerle de todo a mi preciosa y me ha costado demasiado dinero tenerla como está. Suspiro y asiento.
—Tienes razón.—le respondo—Que HeeChul te lleve s ti en el carro y yo voy en la moto, iremos a tu casa porque voy a cuidarte ¿entiendes? Igual mis papás aún estarán de viaje hasta el 13 de enero, hoy llamo mamá y me lo dijo.
—Si, esta bien Hyuk lo que digas.
Lo miro, es realmente precioso. Me tiene loco.
Sus ojos, sus labios, su sonrisa, su carita preciosa, su cabello, su cuerpo, ese delicioso culo que tiene.
Todo en el es jodidamente hermoso, me encanta.
ESTÁS LEYENDO
Never say Goodbye - EunHae (+18)
FanfictionHyukJae y DongHae fueron los mejores amigos desde el primer día en que se conocieron, al separarse ambos sufrieron demasiado y se prometieron volver a estar juntos...