Despierto después de un muy ligero sueño.
La verdad es que no pude dormir lo necesario anoche, soy un manojo de nervios.Hoy es mi cita con HyukJae.
Se que aún tengo muchas horas para prepararme, pero la ansiedad puede conmigo, necesito un largo y duradero baño que me ayude a controlarme. Definitivamente debo relajarme para esta tarde.
Sé que no debería sentirme así porque ya lo conozco y han pasado muchas cosas entre nosotros.
Sin embargo es la primera vez que salimos de esta forma, juntos... en una cita. La primera de todas.
Y espero que no la última. Estoy emocionado.Bajo de la cama con toda la pereza del mundo, doy una sonoro bostezo y camino arrastrando lo pies.
Me miró en el espejo, tengo unas ojeras enormes, los labios resecos, estoy hecho un desastre. Necesito un buen tratamiento facial.Muchas cosas pasan por mi mente en estos momentos, tengo el estómago revuelto y mi corazón acelerado.
Me tiemblan las piernas peor que gelatina y no puedo dejar de dar saltos por mis pies.No le he contado sobre mi cita a Kyu ni a Yesung.
Y no es que me guste guardarles secretos pero prefiero primero ver como van las cosas antes de decirlo.
Sea como sea estoy seguro que ellos me van a apoyar, siempre a sido así. Uno para todos y todos para uno.Pasan las horas, me encierro en el baño y preparo un rico baño con varios tipos de sales, me lavo a conciencia. Y no es que espere algo más, pero quiero ir oliendo rico, una buena presencia siempre es muy importante.
He decidido ponerme un Jean celeste, y un polo simple y sin estampados, encima llevo una casaca negra y una bufanda blanca con negra.
Tengo el cabello un poco largo pero me agrada llevarlo asi, cayendo como en ondas sobre mi rostro.Espero demasiadas cosas de este día.
La primera, es que nos llevemos bien, incluso más que antes, en un tiempo y situaciones distintas.
Como si fuera un nuevo renacer o como el sol naciente después de la peor de las tormentas. Ese es mi deseo.●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
HyukJae.
Estoy nervioso, no he podido dormir nada anoche y es que joder, no lo quiero arruinar.
Quiero que todo salga bien, hacerlo feliz y demostrarle que quiero poner todo de mi parte para que esto funcione, y por sobre todas las cosas que confíe en mi.Hoy es mi cita con DongHae.
Tengo pensando varias cosas, he decidió llevarle unas margaritas que recuerdo eran sus favoritas.
Quiero llevarlo a patinar sobre hielo, luego a cenar y al final comer un helado.
Se que es malo planear las cosas antes de hacerlas pero estoy tan nervioso que tuve que anotar todo para no olvidarme, en serio no lo quiero arruinar.La luna sabe cuanto le pedí anoche por su ayuda.
DongHae es realmente especial, siempre lo supe
Sin embargo preferí disfrutar de las distracciones del mundo y en el proceso dañe a lo más hermoso que tuve, no puedo decir que lo olvide pero si que lo descuide y paso al último de mi lista.Y me arrepiento del daño que cause.
Pero todos merecemos una nueva oportunidad y hay que la tengo la pienso aprovechar al máximo.
No sé si esto es amor, pero si sé que se le parece demasiado y hace que mi corazón salte de emoción.Como que me llamo Lee HyukJae.
Lo voy a hacer feliz y no permitiré que vuelva a derramar lágrimas de sus preciosos ojos.
Son demasiado bellos y no merecen sufrir por nada ni por nadie. El es realmente especial.
ESTÁS LEYENDO
Never say Goodbye - EunHae (+18)
FanficHyukJae y DongHae fueron los mejores amigos desde el primer día en que se conocieron, al separarse ambos sufrieron demasiado y se prometieron volver a estar juntos...