La vida no ha sido tan fácil para DongHae.
A pesar de tener una muy buena posición económica, siempre se a sentido distante del mundo, su forma de ser y expresarse son tímidas y en cierto punto eso termino afectando demasiado su manera de ver la vida.
Cuando era joven se conformaba con tener a sus Padres y a su mejor amigo junto a él, si ellos estaban entonces el no necesitaba más, pero luego HyukJae se fue y por más que trato de mantener esa preciosa amistad, por algún motivo todo quedo en el olvido...
El siempre recordaba al pelinegro con mucho cariño, pero también sabe que cuando más lo necesito el no estuvo ahí para el.
Hace cuatro años su Padre falleció en un terrible accidente de tránsito, y para Hae fue un golpe demasiado duro, necesitaba tanto poder hablar con él que creía era su mejor amigo, más sin embargo este simplemente se alejo sin dejar rastro. El tiempo pasó y decidió seguir con su vida a pesar del dolor.
El tiene actualmente 24 años y su cumpleaños es el 14 de octubre, es hijo único y vive con su madre.
DongHae es un chico realmente guapo, mirada triste, labios finos y piel morena, su cuerpo está perfectamente formado y su espalda es ancha, cabello castaño y manos ligeramente pequeñas.
A simple vista es el chico perfecto, entonces... cual es su problema? No se siente capaz de retar al mundo, tiene miedo de resultar herido, siente que ya sufrió demasiado así que prefiere mantener la cabeza gacha, es un persona con un corazón realmente noble que llora con bastante felicidad.
Esto solo causó que muchas personas se burlen de él y lo llamen "niñita" "amanerado" "idiota"
El está completamente seguro de su heterosexualidad, sabe que le gustan las mujeres e incluso a tenido algunas citas que tristemente no han terminado en relaciones porque lo encuentran demasiado "adorable"
Perdió su virginidad una noche en una fiesta de la universidad, después de un par de cervezas termino liado con un chica de quinto siglo de administración y por más que la pasaron bien juntos, las cosas no fluyeron más allá de esto...
Las respuesta?
-No me gustan los niños como tú - le dijo ella.DongHae actualmente estudia Literatura, sus mejores amigos se llaman KyuHyun y Yesung
Al igual que el amantes de la escritura y poesía. Aunque tengan personalidades que contrastan totalmente, han sido apoyo constante mutuamente...
Gracias a ellos el aún ve la luz del día, gracias a su presencia el no terminó de hundirse en la depresión y no pasa los días llorando como si fuera en fin.
A pesar de lo duro que ha sido todo, está agradecido de poder tenerlos a ellos y su mamá Lee Sohyun...
Ella es una mujer hermosa y que se mantuvo fuerte aún después de quedar viuda.Hace poco fue su cumpleaños número 24 y el solo pudo pensar en que quería estar en casa viendo su película favorita, comiendo un helado de chocolate y luego dormir.
Actualmente es primero de diciembre, el mes de la navidad ha llegado y aunque lo normal sería poder estar feliz y pensando en los regalos, para el es otra historia, los sentimientos y la soledad pueden con el..
Los recuerdos de su padre en aquellas fechas aún lo persiguen, el sentimiento del vacío de haber perdido a quien tanto amo, es algo que nunca pudo evitar.-Donde quiera que estés Papá espero que sepas que te amo y que te extraño - pensó para si mismo.
Las cosas han sido difíciles desde que el partió y a pesar de todo el tiempo que ha pasado, es difícil vivir así sin el.-Y tú... aún me recordarás? Estoy seguro de que no... si lo hubieras hecho no me habrías dejado, a pesar de estar lejos pudiste haber hablado conmigo, cuando más te necesite de tu cariño - Pensó todo esto recordando a su mejor amigo de la infancia, ya no quería ni siquiera decir su nombre.
- YA BASTA!! -- Se dijo a si mismo.
Todo fue mentira, jamás me quiso como dijo, nunca fui su mejor amigo, me prometio no dejarme pero lo hizo, y donde quiera que estés te deseo lo mejor.
Pero está es la última vez que pienso en ti!!Se acostó a la cama y se quedó mirando el techo fijamente, esperando poder dormir pronto, y a lo lejos ya casi dormido escucho una risa, casi en el limbo pudo ver una preciosa sonrisa de encías que se perdía a través de la nada...
- Hyukkie... - suspiro y se perdió entre sus sueños.
ESTÁS LEYENDO
Never say Goodbye - EunHae (+18)
FanfictionHyukJae y DongHae fueron los mejores amigos desde el primer día en que se conocieron, al separarse ambos sufrieron demasiado y se prometieron volver a estar juntos...