Llego a casa con un terrible dolor de cabeza, tengo varios mensajes y llamadas perdidas de mis amigos, pero no quiero ni puedo escuchar a nadie.
Se que no entenderían como me siento justo ahora.Todos los recuerdos vuelven a mi sin que yo los llame, las lágrimas salen de mis ojos sin poder evitarlo, me encierro en mi cuarto y pongo seguro por si mamá vuelve pronto del trabajo, solo quiero estar solo.
Desesperado abro el armario y busco aquella pequeña caja de cartón que escondí hace mucho tiempo, es color azul y tiene estrellas color doradas impresas encima, la abro con sumo cuidado y lo que hay dentro me revuelve el estómago por completo...
Fotos de cuando eramos felices juntos...
Aquella hermosa sonrisa de encías me saluda en una de ellas, encuentro también cartas que le escribí a el pero que jamás pude enviar.
¿Cuantas de mis letras le dedique? Muchas....
Cuando el se fue junto a su familia, me sentí totalmente devastado... El era parte importante de mi vida, pasé de ser el centro de su mundo a simplemente dejar de existir.Cuando lo vi por primera vez supe que lo quería siempre conmigo, el era mi mejor amigo... siempre estábamos juntos, los besos en la mejilla y los abrazos nunca faltaban entre nosotros. Todo era perfecto.
Pero de un momento a otro todo cambió, creí que podríamos seguir juntos aunque a la distancia...
Acaso pedía demasiado? Era su mejor amigo JODER!!Tengo un cuaderno lleno de versos que escribí para el
Lo abro con mucho cuidado y leo el primero que veo..."Que la distancia no se salga con la suya
Que el tiempo sepa que no puede con nosotros
Aunque los días y las noches parezcan eternos
Que sepan que aún nos tenemos mutuamente.""En el silencio de la oscuridad te esperaré
O quizá en mis sueños o en los tuyos, no lo sé
La penumbra que invade mi habitación
Me incita a buscarte sin descanso.""Que no se diga que me olvidaste por favor
Porque yo aún te espero en este lugar...
Los kilómetros que nos separan, me parecen nada
La soledad se burla de mi optimismo
Pero ¿Que puedo hacer?
No puedo no quiero rendirme....""Te espero como las estrellas esperan la luz de la luna
Como el sol espera que amanezca...
Te necesito como el aire para respirar
O como los peces necesitan el mar."Me sorprende a mi mismo todo lo que escribí para el
Sigo leyendo un poco más, y encuentro lo que escribí después del entierro de papá..."Hoy he dejado bajo tierra un pedazo de mi ser
Las rosas ya no me parecen hermosas
El café ya no me sabe igual...
Mi corazón ha dejado de latir con la misma intensidad
Entre lágrimas he perdido el brillo de mis ojos
Y dentro de ese frío ataúd se quedo atrapada mi sonrisa""¿Que pasará ahora?
La tristeza nubla mis sentidos, la soledad carcome
Mi alma entera, no lo puedo evitar.
Te he buscado entre mis sollozos y no te pude hallar
¿Donde está tu compañía prometida?
Donde quedo el siempre juntos...
Tu calor me falta, tu falta de compañía me agobia""Quisiera para el tiempo, detener todo este dolor
Volar en el infinito cielo y poder ser libre.
Me duele demasiado todo esto....
He conocido el mismísimo infierno sin pedirlo
Aún siendo tan joven ya sé lo que se siente vivir así
Vacío y sin arreglo"Cierro los ojos y suspiro...
Tengo lágrimas secas en todo mi rostro, el celular aún sigue sonando así que decido apagarlo, ni siquiera fui capaz de ir a la última clase, solo pude huir como el cobarde que soy...
Solo sé que no quiero verlo, no puedo, no debo.
Quizá si yo tuviera más amigos y fuera más extrovertido sería más fácil, con una novia hermosa seria mucho mejor, pero no soy así.
Ahora que lo pienso, solo perdí mi virginidad con aquella chica aquella vez después de varios tragos, ni siquiera sé si lo disfrute... que triste suena esto, pero es verdad, el arrepentimiento llegó a mi al siguiente día y desde ahí decidí no volver a tomar tanto.
Las chicas no me miran y soy consciente de eso, la única que se aprovecho de mis sentimientos fue Jessica que me prometía un poco de cariño a cambio de ayudarla cuando ella quisiera y yo he sido terriblemente patético que le creí...
En pocas palabras mi vida es un completo chiste, las personas huyen de mi, los días pasan demasiado lento y las noches solo muestran mis peores pesadillas.Es como caer en un abismo sin final, he tratado de sujetarme para no seguir hundiéndome, pero no he podido lograrlo... y sigo cayendo cada vez más.
Ni siquiera mamá es tan débil como yo, y no sé que es peor... yo o mi cobardía.. supongo que somos un solo paquete después de todo.Tomo una pastilla para dormir que guarda mamá, y me acuesto, no me importa lo temprano que pueda ser.
Yo solo necesito desaparecer de todo y de todos.
La tristeza puede conmigo y me odio por eso, porque sé que mientras yo estoy aquí sufriendo por mis recuerdos, el ni siquiera de dio cuenta de mi presencia.
Y es que... que esperaba? Si fue el propio HyukJae el que se olvidó de mi, de su disque "mejor amigo"
Aquellas lágrimas en el aeropuerto, aquellas palabras llenas de promesas, todo era mentira.La pastilla empieza a hacer efecto en mi...
No puedo evitar suspirar mientras se me cierran los ojos, lo recuerdos siguen llegando como proyecciones de películas en blanco y negro.
Nosotros jugando, nosotros riendo, comiendo helado y tomando unos refrescos.
Abrazados, yo en su regazo haciendo una v con los dedos, el revolviendo mi pelo mientras reímos a carcajadas....No tiene sentido ser tan sentimental, solo quiero olvidar y ahora que lo pienso debería ser permitido no tener sentimientos.
Mientras me pierdo en el limbo de los sueños, decido un cosa... eso es!! Haré lo mismo que el hizo conmigo
A partir de mañana Lee HyukJae ya no existe para mi.
No me importa verlo todos los días, no interesa lo que pase, si para el fue tan fácil olvidarme.
Entonces para mi también lo será.Mañana nace el nuevo Lee DongHae.
Foto de DongHae y HyukJae cuando aún eran jóvenes.
Según la historia, esta sería la última foto que se tomaron antes de separarse.❤🌷🙈
Hola!!!! Pues si estás leyendo esto, te quiero agradecer muchísimo!! Es la primera vez que escribo algo y espere que sea de tu agrado...
Ahora que HyukJae volvió a la vida de Hae, ya falta poco para que empiece lo realmente intenso así que gracias por acompañarme!!!
ESTÁS LEYENDO
Never say Goodbye - EunHae (+18)
Fiksi PenggemarHyukJae y DongHae fueron los mejores amigos desde el primer día en que se conocieron, al separarse ambos sufrieron demasiado y se prometieron volver a estar juntos...