REGALOS

345 35 1
                                    

Era veinticinco de diciembre. Navidad.
La noche anterior todos la pasaron espectacular.
Luego de la confesión de HyukJae y de unos cuantos veces más, volvieron al resto del grupo y les contaron las buenas nuevas. Eran oficialmente novios.

Como era de esperarse, todos se alegraron mucho por ellos, incluyendo a la mamá de DongHae.
Es decir, poco a poco todo iba tomando forma y podían decir al menos por el momento que estaban tranquilos.

El primero en despertar fue DongHae ya que siempre había sido un poco ligero de sueño, muy al contrario que HyukJae. Este no despertaba fácilmente.

Uno a uno fueron despertando muy a su pesar, y es que haber ingerido tanto alcohol no ayudaba para nada en esos momentos.
Afortunadamente HeeChul había previsto eso el día anterior y compró un bote de pastillas efervescentes.

Cada uno tomó una para calmar la tremenda resaca que tenían encima. El último en despertar fue KyuHyun, pues este afirmaba que las personas de ls realeza podían dormir hasta la hora que quisieran.

Esto causo gracias en todos que en vez de reverencias, lo levantaron a punto de golpes con la almohada.
Una vez todos listos, se dirigieron al rincón donde estaba puesto el árbol.

Primero fue Hyemin que como no estaba enterada de que los chicos pasarían navidad ahí, solo había comprar un regalo para DongHae.
Se sintió mal al respecto pero todos se dedicaron a decirle que suficiente regalo fue permitirles estar en su casa y armar semejante alboroto como el de anoche.

Luego fueron Kyu y Yesung quienes compartieron regalos con el resto, les siguió el SiChul quienes también intercambiaron regalos pero prefirieron abrirlos cuando estuvieran solos.

Una vez tocaba en turno de HyukJae y DongHae todos guardaron silencio y estaban con la intriga de ver que era eso que se habían regalado. Valía la pena ver eso.

Fue DongHae el que dio el primer paso al ver los nervios de HyukJae. Le parecía muy tierno verlo así.
Se acomodó muy cerca a él y le dio un regalo envuelto en una pequeña caja y un sobre color rosa.

—Yo.. Espero que te guste, sé que no es mucho pero es con todo mi amor.—dijo el castaño.

HyukJae con manos temblorosas abrió el primer regalo, al abrir la pequeña caja rectangular vio un precioso collar de luna con un sol en medio, ambos iban unidos. Era sencillamente precioso.

—Me encanta, muchas gracias. —dijo HyukJae y se trago las lágrimas que amenazaban escapar.

Levantó la mirada hacia DongHae y este lo miraba con sus precioso ojitos muy brillantes.
Quiso abrir el sobre, sin embargo una mano no se lo permitió, miró a DongHae muy confuso y antes de preguntarle algo, el hablo.

—Esto es para ti y quiero que lo leas cuando estés solo en tu cuarto, lo escribí para ti.

Supo entonces que DongHae le había escrito una carta, como en los viejos tiempo solía hacer.
Pero ahora con un motivo distinto, su pequeño Hae había puesto ahí cada sentimiento de su corazón.

HyukJae era realmente feliz.

Se abrazaron muy fuerte sin intención de soltarse.

Muy a su pesar tuvieron que hacerlo, pues ahora era el turno de DongHae. Respiro profundo y se lo dió.
HyukJae le entrego su regalo mientras temblaba, no sabía si había elegido lo correcto pero apenas lo vio le encantó y quiso que lo llevará puesto.

—Espero que te guste, no es algo muy caro pero eso no importa porque la intención es lo que cuenta ¿verdad?

Mientras DongHae sacaba su regalo, el temblaba de pies a cabeza esperando a ver su reacción.
Últimamente estaba haciendo cosas que lo podían a mil pero no se arrepentía absolutamente de nada.

Never say Goodbye - EunHae (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora