DESESPERACIÓN

278 28 0
                                    

Pov HyukJae.

Extraño demasiado a DongHae.
Me hace más falta de lo alguna vez hubiera imaginado y en medio de esta triste agonía las horas pasan más lentas desde que mi pequeño se alejo de mi.
A pesar de que lo puedo ver en clases, sentír su rechazo es algo que me está lastimando enormemente.

Y no lo culpo, el tiene toda la razón en sentirse así... y soy consciente de que estás sufriendo a causa mía. Porque lo he decepcionado y el no se merecía eso, termine con la confianza que me tenía y la rompí en mil pedazos, sé que he dañado su precioso corazón.

Pero merezco su rechazo porque la cague

Y la cague en grande. Al creer que no era necesario entrar en detalles respecto al tema del compromiso. Pero no es que yo haya estado de acuerdo ni mucho menos, simplemente preferí evitarme las peleas y discusiones con mi padre y lo deje ser, pero obviamente todo esto paso mucho antes de reencontrarme con DongHae y ahora estoy pagando las consecuencias de mi estupidez.

Pero como que me llamo Lee HyukJae que lo voy a solucionar. Hablaré con mi padre y también con Hyoyeon hoy mismo. Esto se tiene que terminar ya.

He pasado unos días de mierda sin poder dormir, la impaciencia puede conmigo y me jode tremendamente  sentirme de esta manera, y me jode más aún saber que yo soy el único culpable de toda esta situación.

Justo ahora debería estar con el, abrazados en su mueble o acostados en su cama después de haber follado hasta decir basta. Podríamos estar besándonos y mirándonos como un par de tórtolos enamorados.
Pero no, aquí estoy yo, sufriendo como la mierda que soy. Porque eso es lo que me considero justo ahora.

Lo dañe, le hice llorar... hice todo lo que prometí que no le haría jamás. He lastimado a lo más precioso que la vida me ha dado, y sé que no lo merezco.
Pero también sé que no podría vivir sin él y aunque suene como un puto egoísta, voy a luchar por el.
Le demostraré que a pesar del hijo de puta que pude haber sido, lo amo de verdad y lo voy a recuperar.

Porque si, amo a Lee DongHae y me importa una mierda que tan solo haya pasado poco más de un mes.
Estoy seguro de lo que siento y de lo que el me hace sentir, sé que jamás en mi vida he querido de esta forma a ninguna persona y que mi corazón lo eligió a él desde un principio y aunque quizás en el pasado fui un idiota por no darme cuenta, ahora estoy seguro de todo, esto es más real que mi maldita existencia.

Una vez me dijeron que tu alma gemela hace vibrar tu ser entero con su sola presencia y aunque no le encontré sentido en aquel momento, ahora lo sé.
Porque cuando estoy con DongHae me siento en el mismo paraíso, y soy capaz de volar sin haber elevado mi pies del suelo. Es algo inexplicable.

Y ahora aquí sin el, me siento como en el infierno.

Duele, y duele demasiado.
Quiero correr justo ahora a sus brazos y enterrar mi rostro en su cuello, deseo aspirar su dulce aroma y escuchar el latir de su corazón acelerado mientras que lo abrazo, esos latidos que tanto me calman.
Necesito demasiado escuchar su ronrisa y tener sus pequeñas manos entre las mías, verlo mientras duerme y abrazarlo mientras vemos películas.

Estoy hecho una furia conmigo mismo, y es que no lo puedo creer. Todo estaba tan jodidamente bien.
Debí escuchar a Sora y a HeeChul cuando me aconsejaron que detenga las intenciones de papá.
Pero no, yo fui tan idiota que simplemente me hice el desentendido y preferí seguir con mi vida como si nada. Ahora estoy sufriendo las consecuencias.

El sonido de la puerta me saca de mi ensimismamiento
Levanto la mirada y veo justo frente a mi a mi Padre.
Me levanto rápidamente con la intención de hablar con el y lo detengo apenas veo que se aleja.

Never say Goodbye - EunHae (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora