Estos últimos dias han realmente fantásticos.
He reído como en años no lo había hecho y me la he pasado genial, como si estuviera poniendo al día lo que tantos años he reprimido dentro de mi.Poco a poco tengo la mente más tranquila y los pensamientos mucho más claros, y lo que antes me parecía difícil hoy me parece posible.
Donde antes habían lágrimas ahora hay sonrisas y donde había soledad ahora hay mucha compañía.Hoy me levante muy temprano pues tengo muchas cosas por hacer, limpiar, comprar, cocinar y por supuesto ponerme guapo para mi novio.
Si, hoy es mi segunda cita con HyukJae.
Sé que ya somos novios pero me apetece bastante seguir con nuestras citas y hoy me toca a mi.
No le he dado ninguna pista a HyukJae respecto a hoy
Y por más que trato de persuadirme con besos y caricias, no he conseguido obtener información.Tengo planeado hacer una cena para dos, con velas y un vino para acompañar.
También he comprado unas sales de baño para la bañera, esto último fue idea de HeeChul en realidad, pero bueno... no es que vaya a quejarme por eso.Todo respecto a la cena se lo debo comprar hoy pues necesito que todo este súper fresco, ya que estoy decidido a sorprender a Lee HyukJae.
Siempre se me ha dado bien la cocina así que hay cocinare para mi amorcito...
Y si después de la cena quiere un poco acción, no soy nadie para negarme, además yo también quiero sentirlo dentro de mi, sentir sus besos, sus caricias y cuando.... ¡¡basta!! No es momento de pensar en eso
Lo peor que me podría pasar justo ahora sería terminar con una erección.
Bajo la mirada temeroso y suspiro al ver que no es así.Me cambio rápidamente, agarro el celular, la cartera, las llaves y salgo directo al centro comercial para buscar todo lo necesario para una buena cena.
Compro verduras, carne fresca, un poco de arroz y demás cosas, incluyendo los ingredientes para una rica tarta de fresa. Definitivamente lo voy a sorprender.
Una vez tengo todo listo, avanzo hasta la caja para pagar todo, estoy a punto de salir cuando escucho una voz tras de mi, volteo y veo frente a mi a Jessica.Maldita sea.
—Pero miren nada más a quien tenemos por aquí, nada más y nada menos que Lee niñita DongHae.
—¿Que quieres Jessica?—resoplo.
—Tranquilo, yo solo pasaba por aquí y como te vi decidí acercarme.
—¿Y como para que te acercaste? —gruño y ella solo ríe por mi reacción.
—¿Que pasa DongHae? ¿Desde cuando te crees con el derecho de hablarme así? Te recuerdo que estoy muy por encima de... gente como tú. Así que si fuera tú mediría mis palabras... yo solo digo.
—Estoy apurado ¿sabes? No tengo tiempo para esto así que si me permites...
Pero no me deja avanzar, hace más fuerte su agarre sobre mi muñeca, incrustando sus largas uñas y haciéndome dañe en el proceso, si no fuera mujer ya la habría empujado lejos de mi.
—Saluda a HyukJae de mi parte.—dice de pronto— El otro día que nos vimos no pudimos conversar a gusto.
—¿Se vieron?.—pregunto confuso—No lo sabía.
—Claro, es algo que no tiene porque contarte, pero si, nuestra platica estuvo bastante... interesante. Espero se repita pronto.
Dicho esto suspira exageradamente.
Lo está haciendo a propósito, lo puedo notar y si ella piensa que me voy a dejar engañar está muy equivocada, yo ya no soy el tonto DongHae del que se podía burlar cuando ella quisiera.
ESTÁS LEYENDO
Never say Goodbye - EunHae (+18)
FanficHyukJae y DongHae fueron los mejores amigos desde el primer día en que se conocieron, al separarse ambos sufrieron demasiado y se prometieron volver a estar juntos...