Hace poco más de media horas que entramos a casa.
HyukJae dejo su moto en el garaje de la casa para que pueda estar segura y justo ahora estamos sentados aquí en el mueble, planeando ver una película.
Aunque aún no decidimos cual ver, el quiere terror y yo quiero romance. Al ver que no llegábamos a ningún acuerdo, hemos decidido jugar piedra papel o tijera.—Sabes que te voy a ganar DongHae. —dice HyukJae con una sonrisa petulante en el rostro.
—Cállate y juega cara de mono. —le respondo y le saco la lengua de manera infantil.
—Con que esas tenemos ¿eh? Pues ya verás.
—A la una, a las dos y tres. —¡¡Piedra papel o tijera!! Gritamos ambos a la vez.
La primera ronda la gane yo, la segunda ganó el y la tercera empatamos. ¡¡No puedo perder!!
Tomo aire profundamente, ahí vamos....—¡¡Bien!! Sabía que no me ganarías.—le restriego mi triunfo en la cara.
—JA JA JA si como no, ya está bien doy un bien perdedor, ahora elige la película.
—Pero nos falta algo muy importante.— Respondo.
—¿Qué nos falta? —pregunta.
—Las palomitas obviamente....
—¡¡Es cierto!! Yo quiero palomitas dulces.
—Tienes suerte de que tengas ambos tipos de palomitas en casa, iré a prepararlas.
—Vamos te ayudo. —dice esto y se levanta conmigo.
Entramos a la cocina y preparamos dos bol de palomitas, dulces para el y saladas para mi.
Sirvo refresco en un par de vasos y ahora si estamos completamente listos.Nos dirigimos a la salda y acomodamos todo en su lugar, la verdad es que aún no decido ver que película ver. O bueno si que tengo una mente, pero no sé si el querrá verla junto conmigo.
—Entonces, ¿ya sabes que película vamos a ver?
—Mmm la verdad es que si, pero no sé si quieras verla conmigo.
—¿Y porque no querría? Solo es una pelíc... espera.
¿te refieres a titanic cierto?Lo miro, no me puedo creer que lo haya adivinado tan rápido, pensé que no recordaría que es mi película favorita de todo el mundo.
—La verdad es que si, estaba pensando en esa... pe-pero si no quieres yo... yo entiendo.
HyukJae me mira finamente, como si estuviera leyendo mis pensamientos a través de mis ojos, y eso me pones más nervioso aún.
Retuerzo los dedos de mis manos de puro nervios que tengo ahora mismo, su silencio me agobia.
Finalmente suspira y asiente.—Está bien, vamos a ver Titanic.—dice HyukJae.
—¿Enserió? ¿De verdad la quieres ver conmigo?
—Claro, ya te dije que si así que ponla de una vez.
Me levanto de un salto, y me dispongo a poner la película y una vez a comenzado me acomodo en el mueble, me siento a lo indio y puedo ver por el rabillo del ojo como HyukJae se acerca un poco más a mi y estira su mano por detrás del respaldo del mueble, justo en la parte donde está mi espalda.
Sonrió, que lindo es....
El tiempo pasa, y la película se pone cada vez más interesante. No puedo evitar derramar lágrimas, pensando en cuantas veces he visto esta película yo solo y he llorado hasta quedarme dormido.
Y ahora el está aquí junto a mi, acompañándome.
ESTÁS LEYENDO
Never say Goodbye - EunHae (+18)
FanficHyukJae y DongHae fueron los mejores amigos desde el primer día en que se conocieron, al separarse ambos sufrieron demasiado y se prometieron volver a estar juntos...