Estamos a veintitrés de diciembre.
A nada de que sea navidad, y aunque aún no siento del todo el espíritu navideño, me siento un poco más tranquilo.Hoy desperté con HyukJae en mi cama y fue algo totalmente distinto para mi, pues nunca había dormido con nadie que no sea mis padres. O bueno, si que había dormido con en nuestra niñez y parte de la adolescencia, pero ambos eran conceptos distintos.
Solo sé que pude dormir realmente bien, como en años no pude hacerlo. Despertar y ver su sonrisa antes que nada fue mágico, sentir su respiración cerca de mi y sentir sus abrazos. Todo parece surrealista pero es real
Ahora mismo HyukJae está en el primer piso, en la cocina para ser más específicos, según dijo iba a preparar el desayuno. Tenía ganas de ir a ver que preparaba, pero preferí quedarme en mi habitación y aprovechar el tiempo para bañarme.
Y es mejor hacerlo solo porque si entraba con el, sé que quizá hubiera terminado en algo más que un baño y ya quede lo suficientemente adolorido como para tentar mi suerte de esa forma. Es rico pero duele.
Y quien diría que me gustaría que me duela....
Después de un largo rato bajo el agua caliente, me ajusto una toalla a las caderas y me pongo otra en mi cuello, miro mi reflejo en el espejo y Sonrió.
Me gusta lo que veo, sé que no se debe normalizar el andar marcado pero, realmente me gusta esto.Estoy un rato metido en el baño hasta que escucho su voz llamándome y me apresuró en salir con cuidado para no caerme, sería demasiado vergonzoso.
Ya me paso un par de veces y si estando solo la pase fatal y me escondí bajo las sábanas, no me quiero imaginar si me pasará en frente de él.Es que para torpe nadie me gana.
—Hey hola.—me sonríe y se acerca para dejar un dulce besos en mis labios y no puedo evitar sonrojarme.
—H-hola.—respondo—¿Qué has preparado?
—Bueno, no se cocinar la verdad. —se rie—pero traje un par de vasos con jugo de naranja y tostadas con mermelada de fresa, mi favorita por cierto.
Le sonrió y me visto rápidamente, me pongo unos bóxer negros, un pantalón de buzo que me queda super suelto pero es realmente cómodo y un polo básico, suficiente para nadar en casa.
Me siento en la cama y palmeo el sitio a mi lado para indicarle que se siente ahí, el lo hace de inmediato y se acomoda. Empezamos a comer en un silencio que resulta muy agradable, y es que a veces no necesitas decir mucho para, el silencio es suficiente.
Después de lo que me parece un largo rato, por fin empezamos a conversar un poco acerca de la navidad y las celebraciones, el me cuenta que sus papás han decidido pasarla con unos parientes lejanos y que Sora está lejos así que el lo pasará solo.
Yo le cuento que Mamá está realmente ocupada en el trabajo pero que espero que pueda pasarlo conmigo.
En realidad ella ya debería estar en casa disfrutando de unos días de vacaciones, pero es precisamente en esta fechas donde el trabajo suele aumentar y aunque su paga es realmente buena, no puede evitar perderse celebraciones como esta por ejemplo.—¿Porqué no vienes a pasar navidad aquí conmigo?—pregunto mientras termino mi última tostada.
—¿Seguro?.—pregunta el.—Sabes que Heechul está aquí y aunque no lo he visto mucho estos días porque prefiere pasar tiempo con el tal Siwon.... sé que la pasaremos juntos y no quisiera incomodarte.
—En realidad, estaba pensando pedirle a Kyu y a Yesung que también vengan, las últimas navidades las hemos pasado juntos y supongo que este años será igual, aunque será mejor preguntarles de una vez.
ESTÁS LEYENDO
Never say Goodbye - EunHae (+18)
FanficHyukJae y DongHae fueron los mejores amigos desde el primer día en que se conocieron, al separarse ambos sufrieron demasiado y se prometieron volver a estar juntos...