Es lunes por la mañana, hoy inicia la semana de exámenes antes de las vacaciones por fiestas y obviamente todo el mundo está estresado. Estos días suelen ser un caos, aunque lo bueno es que luego de dar el examen que toque en el día somos libres de poder irnos a casa si queremos.
Me he pasado el fin de semana entero estudiando, necesito obtener esos sobre salientes y hacer sentir orgullosa a Mamá, que por cierto también tendrá libre unos días así que estaremos juntos.He tratado de mantener la mente enfocada en los estudios estos días, después de aquella escena en los baños he preferido evitar por completo a HyukJae
El tampoco a hecho ademán de buscarme y en cierta forma eso me simplifica la tarea.
La decepción que siento en el pecho es muy grande
Haberlo visto así con esa chica, no sé pero, esa imagen no va salir de mi mente en muchísimo tiempo.Por otro lado y a pesar de los días tediosos, mi amistad con Siwon va viento en popa, conversamos conocía frecuencia, viene a la universidad para poder conversar aunque sea unos minutos y además hemos quedado en ir al cine una vez terminen los exámenes.
Definitivamente es un buen amigo y además está siendo de mucha ayuda para mi.Respecto a Kyu y Yesung los veo cada días y siempre estamos hablando ya sea por el chat que tenemos o también por video llamada en las noches.
Y Definitivamente sigo con la teoría de que ese par se trae algo, pero ¿Qué? No me atrevo a preguntar....
Quizá algún día llegue a saberlo, sea como sea ellos son realmente importantes para mi y quiero lo mejor para ambos. Estoy tan agradecido realmente.Hoy tengo dos exámenes, Literatura y Lenguas...
Dos materias que me encantan pero que también me consumen con tanta información de que debo aprender, pero a pesar de todo amo lo que estudio.
Ojalá el tiempo pase rápido, espero verme pronto haciendo mis practicas y luego buscar mi destino en algún otro lugar, lejos de Corea definitivamente.Por ahora solo me queda esforzarme y dar todo de mi.
Al menos ya no tengo tantos pensamientos negativos, desde un tiempo atrás las cosas han ido mejorando para bien, ya ni siquiera me topo con YunHo ni con Jessica, aunque ahora que lo pienso, no sé si debo sentirme tranquilo en vez de asustarme.
Tanto silencio tampoco puede ser bueno ¿cierto?Lo único "malo" de todo esto es que no he conseguido dormir muy bien, parece que mi mente se encuentra en un trance entre los sueños y el deseo....
Porque sí, estos días no he dejado de soñar conmigo mismo, me veo a mi, en la cama sudoroso y las mejillas ruborizadas, me puedo ver desnudo y pidiendo "más "
Y enserió no me puedo creer que a mi edad este teniendo los sueños "húmedos" que debí tener en la adolescencia.Y esto me juega en contra porque estoy despertando con una erección más que pronunciada cada día.
Hasta el momento he tratado de relajarme pensando en otraa cosas, pero sé que en cualquier momento acabaré masturbandome en la ducha.
Y lo peor de todo es que, se perfectamente quien es mi acompañante en esos sueños, lo sé porque oigo su voz y puedo sentir su cuerpo sobre el mío, como si todo fuera tan real en aquel momento.Cuando por fin bajo del autobús empiezo a caminar concentrado hacia mi respectivo salón, tratando de recordar todo lo que estudie durante el fin de semana.
Tengo un libro abierto sobre las manos, voy leyendo a paso moderado y antes de darme cuenta ya estoy en la puerta de mi salón.
Entro y voy directo a mi carpeta, me siento y acomodo la mochila sacando antes lo necesario para el examen.
Estoy tan concentrado en aquel momento que no me percato de la presencia junto a mi, no es sino hasta que escucho mi nombre que levanto la mirada.HyukJae está sentado frente a mi, me mira con una sonrisa durante unos segundos y parece que quiere decir algo, yo parpadeo lentamente hasta darme cuenta de la situación y antes de que hable le interrumpo y me adelanto a decir algo.
ESTÁS LEYENDO
Never say Goodbye - EunHae (+18)
FanfictionHyukJae y DongHae fueron los mejores amigos desde el primer día en que se conocieron, al separarse ambos sufrieron demasiado y se prometieron volver a estar juntos...