44. 𝙴𝚜 𝚖á𝚜 𝚙𝚎𝚕𝚒𝚐𝚛𝚘𝚜𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚎

231 42 1
                                    

No estoy sorprendido de que Dalton haya tenido interacciones con otras humanas tiempo atrás, ya que recuerdo esa época pese a ser joven: Mery tuvo que trasladarse de estado para ser operada, ya que Nashville estaba pasando por un colapso en varias áreas en la que constaba también el sector médico. Él, como Alfa, no debe de salir de su territorio central, sobre todo porque ya estaba creciendo en aquel momento y poco a poco el nombre de la manada estaba siendo muy popular. Por ello decidió enviar a Pyro al ser el rango más alto por aquel momento. Joven, fuerte, y en extrañas circunstancias tenía un desliz; sólo perdió fuelle con los años porque Jade y yo ascendimos muy rápidamente, golpeándole en el ego.

Fue un mes muy largo. Mery, al estar marcada, era demasiado valiosa para él y... para qué mentir, los lobos somos criaturas muy sexuales que necesitamos saciarnos; dejar tu marca es como intentar alejar la droga de un politoxicómano que jamás se va a recuperar. Caerás. Aunque en ningún momento ella exigió exclusividad —Mery es demasiado buena para ser humana—, aunque supongo que lo dieron por hecho. 

—¿Cuándo le dijiste eso a Kay, Ewan? —pregunto, observando que su rostro ahora me mira con una gran confusión. Quizá esperaba sorprenderme, aunque más bien estoy preocupado.

—Hace año y medio, que fue cuando me ayudaron a escapar —dice—. Pude escuchar el rumor sólo porque a uno de los lobos tenía esa fea costumbre de cotorrear por teléfono mientras... ya sabes —acota aquello último con una mueca de asco—. ¿Por qué lo preguntas? Pareces muy tranquilo.

Año y medio... pienso a mis adentros, volviendo a encerrarme en mi coraza.

Hace año y medio pasaron muchas cosas, también salieron muchos rumores entre manadas vecinas. Esto es más peligroso de lo que parece, porque los lobos no toleramos las infidelidades; y si es cierto que Dalton tiene un bastardo, entonces Kay puede utilizar eso a su favor. Pero... ¿por qué demora tanto en lanzarlo? ¿A qué está esperando? Ya ni hablemos de cómo se sentirá Mery cuando se entere de eso; seguramente será una grieta importante en su relación e iniciará una temporada de desconfianza, en la que él deberá ser exigente y perfecto en absolutamente todo. Lo hará por ella, lo sé porque la adora más que a nadie en el mundo. 

—Hay algo que no encaja en todo esto...

—Bueno... ahora ese no es tu problema, ¿recuerdas? —se encoge de hombros, descentrándome por el tono desdeñoso que ha empleado—. Te ha intentado matar tu propio jefe, el que se supone que te adora. Has decidido empezar una nueva vida, Rowen, lo menos que puedes hacer ahora es preocuparte por ti y no por ese trozo de mierda que...

Calla automáticamente al ver que se me eriza un poco el cabello. 

Sé lo que parece, sé que la he cagado, sé lo que he elegido, y sé lo que tengo que hacer. Lo que no estoy dispuesto a permitir es que él siga por ese camino, porque Dalton siempre se ha esforzado por ayudarme cuando era joven. Esas cosas cuesta de arrancárselas y no puede esperar que en tres días, por arte de magia, desaparezcan. De todos modos siento que estoy pasando algo por alto, que no estoy viendo realmente la situación del problema mientras me alejo a otro estado para buscar una libertad que nunca me fue dada. 

Esta ecuación está mal, hay más de un intruso y no sé cuáles son...

ⵈ━═══════════╗◊╔═══════════━ⵈ

En el momento que salimos de la ruta 98 para meternos en la I-561, Dante nota que el ambiente parece algo diferente a los días anteriores. Ewan se entretiene con una revista aunque su rostro muestra aburrimiento, y yo estoy pensativo mientras observo el paisaje. No dice nada, sólo observa los detalles y los guarda para sí mismos. 

𝕽 o w e n [También en Inkitt]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora