Cuando salimos de la barbería, donde también nos han recortado un poco el cabello, Dante deja de escribir en su móvil para observarnos con mucha atención. Abre los ojos bastante impresionado con el cambio y sus pasos, rápidos, se acercan hasta nosotros para darnos un vistazo rápido hasta que vuelve a estar de frente. Asiente muchas veces, cruzándose de brazos, y para mí es todo un halago que no dejo pasar por alto; por eso alzo la barbilla con gesto orgulloso e hincho el pecho que presiona el jersey de punto de negro.
—Eres un egocéntrico —farfulla Ewan a mi lado, mostrándonos una sonrisita socarrona, a lo que ambos lobos sonreímos enseñando un poco los dientes—. Pero... Sí, Rowen siempre está sexy cuando tiene la barba recortada, ¿verdad?
—Ya no parece un vagabundo que pide en el metro —suelta Dante a modo de broma—. Y tú también te ves bien, Ewan, estabas siguiendo el mismo camino que él.
El rubio me agarra del brazo para presionar un poco y sus ojos se entrecierran para darle una mirada de superioridad. Es suave, nada maliciosa.
—Yo siempre me veo bien, sobre todo si estoy con el lobo más precioso y sexy de Dallas, así que no me sorprende en absoluto que también...
El sonido del móvil nos interrumpe y automáticamente me lo pasa, a lo que yo pienso que es Theo para decirme lo del trabajo. Es Pyro, echándome la bronca porque no le he llamado desde la última vez. Habla tan rápido que les hago la señal para que comencemos a caminar.
—Viejo, habla más lento... No se te entiende una mierda con tanto gruñido —lo punzo con un tono burlón.
Damos un buen paseo los tres, mientras el viejo pelirrojo masculla unas cosas al otro lado de la línea y yo sólo me limito a poner los ojos en blanco. Dante se entretiene con su móvil —seguramente hablando con Amis, porque sonríe como un completo idiota enamorado— e intenta no perder el ritmo conforme caminamos por el principio de la calle comercial; Ewan, como no tiene el móvil, me suelta un poco para cotillear los escaparates de la tienda para ver las cosas nuevas que van colocando al ser enero. Le veo poner cara extrañas cuando ve algo horrible y a mí se me escapa una sonrisa porque está muy gracioso, a veces lo observo sacarse una pequeña libreta de la bandolera que lleva en algunas ocasiones y toma apuntes sobre... no sé, cosas suyas supongo. Es muy curioso y siempre anda contándome cosas que descubre, me da ideas donde podríamos ir en algún momento libre y también echa mierda a locales que le han parecido un puto asco.
Pyro está algo enfadado, principalmente porque no estoy interactuando últimamente con la manada y ya ha tenido que decirle a Jackson donde estoy pero que todavía es un secreto. En otras circunstancias podría haberme enfadado con él, pero el Beta pelinegro y yo tenemos un lazo y es importante seguir conservándolo. La sorpresa llega cuando me dice que le ha dado el número del conejito para cuando tenga tiempo libre y pueda venir a visitarnos.
Sufro una punzada en el pecho, porque es agridulce escuchar aquello: Por una parte me recuerda que no soy un lonongra, que todavía hay lobos en Tennessee que me quieren y me echan de menos; por otra, me deprime un poco ya que eso me recuerda que han pasado meses desde que tuve que huir para empezar una nueva vida. Una distinta a la que nunca había podido llegar a imaginar. ¿Vivir con mi conejito, junto a otro lobo que me caía horriblemente mal, en la misma guarida? Inaudito e irrisorio.
Casi cuando llegamos a la guarida, le comento de tomar algo todos juntos después de recoger a la conejita de Dante, a lo que él se carcajea diciéndome que ese mismo día tiene que recoger a algunos lobos jóvenes que vuelven después de casi un año en una misión de Canadá. Más o menos las horas se asemejan y, coincidimos en que, podría ser buena idea quedar todos juntos para luego planificar algo para después.
ESTÁS LEYENDO
𝕽 o w e n [También en Inkitt]
Manusia Serigala[Libro 1] Ser la mano izquierda de tu Alfa es un honor que no todo lobo puede llevar sobre sus hombros, pero es aquello a lo que muchos aspiran alcanzar en algún momento de su vida. Dicen que ese rango especial es lo más cercano a la perfección, al...